top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Configuraciones de Sales Intelligence

Clasificación:

En la página Sales Intelligence > Settings encontrará los parámetros de configuración de la ventana de atribución (attribution window) y los dominios referentes (referring domains).

Attribution window

Consideremos un ejemplo. El cliente vio su anuncio en Facebook, pasó por el enlace a su sitio y ejecutó alguna acción, por ejemplo, llenó el formulario de CRM. En Bitrix24 CRM, se registrará un nuevo prospecto (negociación) con la siguiente ruta del cliente:

10 días después, el cliente decidió volver a su sitio web y escribió la URL en la barra de búsqueda. En el sitio, realizó alguna acción que fue registrada como otro tráfico (other traffic), o sea, el tráfico que no pertenece a ninguna de las fuentes conectadas.

Consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico para obtener más información al respecto.

Sin embargo, Usted sabe que este cliente llegó a su sitio web al ver el anuncio de Facebook, y desea reflejarlo en CRM.

Es para eso que sirve la ventana de atribución (attribution window).

De forma predeterminada, el período de atribución es de 28 días. Esto significa que si el cliente realiza una acción en 28 días a partir de la primera visita, en la ruta del cliente (client path) se reflejará la fuente de tráfico inicial.

El período de atribución depende de las necesidades específicas de la empresa. Por ejemplo, en la industria automotriz ese período puede extenderse hasta 6 meses. Al mismo tiempo, para las empresas del sector alimenticio el período puede reducirse hasta 7-10 días.

La ventana de atribución también se puede utilizar para los prospectos y las negociaciones:

Referring domains

Bitrix24 reconoce automáticamente las redes sociales populares como fuentes de tráfico incluso sin utilizar las etiquetas UTM. Puede deshabilitar esta opción en la sección Referring domains de la configuración de Sales Intelligence:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24