Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configuraciones de Sales Intelligence

En la página Sales Intelligence > Settings encontrará los parámetros de configuración de la ventana de atribución (attribution window) y los dominios referentes (referring domains).

Attribution window

Consideremos un ejemplo. El cliente vio su anuncio en Facebook, pasó por el enlace a su sitio y ejecutó alguna acción, por ejemplo, llenó el formulario de CRM. En Bitrix24 CRM, se registrará un nuevo prospecto (negociación) con la siguiente ruta del cliente:

10 días después, el cliente decidió volver a su sitio web y escribió la URL en la barra de búsqueda. En el sitio, realizó alguna acción que fue registrada como otro tráfico (other traffic), o sea, el tráfico que no pertenece a ninguna de las fuentes conectadas.

Consulte el artículo Conectar las fuentes de tráfico para obtener más información al respecto.

Sin embargo, Usted sabe que este cliente llegó a su sitio web al ver el anuncio de Facebook, y desea reflejarlo en CRM.

Es para eso que sirve la ventana de atribución (attribution window).

De forma predeterminada, el período de atribución es de 28 días. Esto significa que si el cliente realiza una acción en 28 días a partir de la primera visita, en la ruta del cliente (client path) se reflejará la fuente de tráfico inicial.

El período de atribución depende de las necesidades específicas de la empresa. Por ejemplo, en la industria automotriz ese período puede extenderse hasta 6 meses. Al mismo tiempo, para las empresas del sector alimenticio el período puede reducirse hasta 7-10 días.

La ventana de atribución también se puede utilizar para los prospectos y las negociaciones:

Referring domains

Bitrix24 reconoce automáticamente las redes sociales populares como fuentes de tráfico incluso sin utilizar las etiquetas UTM. Puede deshabilitar esta opción en la sección Referring domains de la configuración de Sales Intelligence:


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis