En Bitrix24 puede conectar su tienda online externa a Sales Intelligence. Al configurar la integración, los pedidos realizados en el sitio se mostrarán en la ruta del cliente (el campo client path) y en los informes analíticos de Bitrix24.
¿Cómo funciona?
En este momento, hay dos opciones para trabajar con los pedidos de la tienda online:
- transferir manualmente - la información de los pedidos se agrega manualmente a las negociaciones de Bitrix24 CRM;
- transferir automáticamente - la información de los pedidos se agrega a las negociaciones de Bitrix24 CRM a través de REST API.
Antes de todo, conecte su tienda online externa en la sección de Own site en la página Sales Intelligence.
Luego vaya a Sales Intelligence > My web store's orders.
Seleccione de la lista el campo de la negociación que contiene el número (ID) del pedido.
Coloque el código especial en la página de creación o pago exitoso del pedido.
<script>(window.b24order = window.b24order || []).push({ id: "ID_DEL_PEDIDO", sum: "IMPORTE_TOTAL_DEL_PEDIDO" });</script>
Los parámetros ID_DEL_PEDIDO y IMPORTE_TOTAL_DEL_PEDIDO se deben reemplazar por los parámetros dinámicos que contienen el ID del pedido y su importe total.