top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Conectar su tienda online a Sales Intelligence

Clasificación:

En Bitrix24 puede conectar su tienda online externa a Sales Intelligence. Al configurar la integración, los pedidos realizados en el sitio se mostrarán en la ruta del cliente (el campo client path) y en los informes analíticos de Bitrix24.

¿Cómo funciona?

En este momento, hay dos opciones para trabajar con los pedidos de la tienda online:

  • transferir manualmente - la información de los pedidos se agrega manualmente a las negociaciones de Bitrix24 CRM;
  • transferir automáticamente - la información de los pedidos se agrega a las negociaciones de Bitrix24 CRM a través de REST API.
Para el funcionamiento correcto las negociaciones de Bitrix24 CRM deben tener un campo que contenga el número (ID) de la orden.

Antes de todo, conecte su tienda online externa en la sección de Own site en la página Sales Intelligence.

Para obtener más información, consulte el artículo Intercambiar direcciones de correo electrónico o números de teléfono en el sitio web.

Luego vaya a Sales Intelligence > My web store's orders.

Seleccione de la lista el campo de la negociación que contiene el número (ID) de la orden.

Coloque el código especial en la página de creación o pago exitoso de la orden.

<script>(window.b24order = window.b24order || []).push({ id: "ID_DE_LA_ORDEN", sum: "IMPORTE_TOTAL_DE_LA_ORDEN" });</script>

Los parámetros ID_DE_LA_ORDEN y IMPORTE_TOTAL_DE_LA_ORDEN se deben reemplazar por los parámetros dinámicos que contienen el ID de la orden y su importe total.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24