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Reportes de trabajo

Los reportes de trabajo son una herramienta para monitorear el desempeño de los empleados. Ayudan a realizar un seguimiento del trabajo actual y hacer planes para el futuro.

Los reportes de trabajo están disponibles únicamente para los suscriptores del plan Professional de Bitrix24.

¿Cómo configurar el sistema de reportes?

Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Reportes de trabajo.

En la esquina superior derecha, haga clic en Configuración. Entonces aparecerán engranajes junto a los nombres de empleados. Haga clic en el engranaje para configurar los reportes para cierto empleado o para departamento entero.

Elija el período para el cual los empleados deben generar reportes de trabajo: día, semana o mes. También puede especificar un día y una hora exactos.

Solo el supervisor del empleado y los jefes de todos los departamentos superiores en la estructura de la empresa pueden acceder a la configuración de los reportes.

¿Cómo se muestran los reportes de trabajo?

Los reportes se pueden mostrar en el gráfico en diferentes colores, según la evaluación:

  • gris: el reporte no está aprobado;
  • amarillo: el reporte ha sido aprobado sin evaluación;
  • verde: el reporte tiene una calificación positiva;
  • rojo: el reporte tiene una calificación negativa.

Filtros de los reportes

Para un trabajo más conveniente con la lista de reportes, utilice los filtros.

Usando filtros, puede seleccionar un período de informe específico, un departamento o empleado determinado, así como mostrar estadísticas de informes. Habilite la casilla Estadísticas para ver Promedio de reportes sin puntaje y Promedio de puntaje positivo.

Los filtros dependen del nivel de acceso en la cuenta:

  • Empleados: pueden habilitar/deshabilitar estadísticas.
  • Administradores: también pueden utilizar el filtro por departamento.
  • Los jefes de departamentos: también pueden utilizar el filtro por empleados.

¿Cómo completar y enviar el reporte de trabajo?

La ventana del reporte aparecerá automáticamente cuando llegue el día y la hora indicados.

Si el empleado no ha enviado un reporte durante el período especificado, aparecerá una advertencia en la página.

Puede posponer el envío del reporte en una hora, luego volverá a aparecer la ventana de entrada del reporte. Una vez enviado el reporte, se mostrará un mensaje al respecto en el flujo de Noticias del empleado y su gerente.

El reporte de trabajo incluye automáticamente:

  • Todos los reportes diarios que se completaron en la pestaña apropiada de la herramienta Día de trabajo.
  • Todas las tareas que se han agregado al Plan diario o tienen seguimiento de tiempo.
  • Los eventos pasados durante el período del reporte. El reporte de trabajo no incluye eventos, cuya participación no está confirmada por el empleado.
Los reportes de trabajo sólo se generarán si el usuario ha utilizado la gestión del tiempo durante el período indicado.

¿Cómo confirmar el reporte de trabajo?

El supervisor del empleado debe confirmar y evaluar su reporte. Para hacerlo, haga clic en el reporte, y se abrirá un formulario especial.

Seleccione el puntaje deseado y confirme el reporte. Tenga en cuenta que después de la confirmación, el empleado ya no podrá editar su reporte.

Los reportes de los empleados están disponibles para sus gerentes, de acuerdo con la estructura de la compañía, así como para el administrador de la cuenta.

Para configurar el formulario de reporte diario, vaya a la sección Tiempo de trabajo y haga clic en el icono del reloj junto al empleado en el gráfico. En el campo Reporte diario, seleccione la opción de configuración deseada y guarde los cambios.

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