top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Reportes de trabajo

Clasificación:

En Bitrix24 puede supervisar el rendimiento de sus empleados mediante los reportes de trabajo.

El reporte de trabajo es un documento que es requerido por el supervisor del empleado y contiene información sobre su trabajo en el período de tiempo definido (día, semana o mes).

En Bitrix24 los reportes de trabajo se pueden encontrar en la sección de Tiempo y reportes > Reportes de trabajo. Aquí el administrador de Bitrix24 puede configurar los tipos de reportes, indicar quién tendrá que rellenarlo, especificar el día de semana y la hora cuando el reporte se mostrará al empleado, etc.

Tenga en cuenta que la opción de Reportes de trabajo está disponible únicamente a los suscriptores del plan Professional de Bitrix24.


¿Cómo configurar el reporte de trabajo?

Vaya a la sección de Tiempo y reportes > Reportes de trabajo.

Utilice el filtro para seleccionar el departamento para el cual quiere habilitar los reportes o acceder a la lista de sus subordinados directos.

Sólo el supervisor del empleado y los jefes de todos los departamentos superiores en la estructura de la empresa pueden acceder a la configuración de los reportes.

Haga click en Configuración en la esquina superior derecha para entrar en el modo de configuración.

A continuación, haga click en el icono de engranaje situado junto al empleado o departamento para especificar el período de informe y la hora. También puede especificar que un empleado determinado herede los parámetros de reporte del departamento al que pertenece.

Además, puede elegir entre varias opciones del período del reporte - día, semana o mes, así como desactivar el reporte con la ayuda de la opción informe no requerido.

Si no puede encontrar el elemento Tiempo y reportes en el menú de la izquierda, asegúrese de que este módulo está habilitado en Ajustes de su cuenta.


¿Cómo llenar & enviar el reporte de trabajo?

La ventana del reporte aparecerá automáticamente en el día y la hora indicados.

El reporte incluye el contenido del resumen del día (reporte diario) en caso de que el empleado lo cumpla, así como las tareas y eventos realizados dentro del período de informe (plan diario):

Para que dicha información se incluya en el reporte, rellene las secciones correspondientes:

En el reporte no se incluye la información de los eventos si el empleado no ha confirmado su participación en ellos.

El empleado puede enviar el reporte a supervisor inmediatamente, posponerlo por una hora o guardar el borrador.

En la página Reportes de trabajo encontrará una advertencia sobre el reporte no enviado.

Tenga en cuenta que los reportes de trabajo sólo se generarán si el usuario ha utilizado la gestión del tiempo durante el período indicado.


¿Cómo confirmar el reporte de trabajo?

Cuando un empleado envía el reporte, su supervisor recibirá una notificación. A continuación, tiene que confirmar y evaluar el reporte.

El usuario puede editar el reporte hasta que el supervisor lo confirme. Para hacerlo vaya a Tiempo y reportes > Reportes de trabajo > haga click sobre el reporte necesario > haga click en Editar.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24