top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar la ausencia al gráfico?

Clasificación:
El gráfico de ausencias registra a los empleados de la empresa que están fuera de la oficina por vacaciones, viaje de negocios o cualquier otra razón.

Agregar una ausencia nueva

  1. Solo los usuarios con acceso administrativo a su cuenta de Bitrix24 pueden administrar la sección del gráfico de ausencias. Pero cada usuario de Bitrix24 puede agregar su propia ausencia a través del calendario personal (Calendario > Mi calendario > Agregar nuevo evento > disponibilidad = fuera (agregar al gráfico de ausencias).

    El sistema actualiza la información en el gráfico de ausencias automáticamente utilizando los datos proporcionados por los calendarios personales. Las ausencias agregadas por los usuarios a través de sus calendarios personales se marcarán con un color gris neutro.

  2. Importante: las ausencias agregadas por los administradores de Bitrix24 a través del widget de gráfico de ausencias no aparecerán en los calendarios personales de los usuarios.
  3. El administrador de la cuenta puede agregar ausencias directamente desde la página Tiempo y reportes > Gráfico de ausencias > Agregar ausencia. Habrá que seleccionar la persona ausente, el tipo de ausencia, así como especificar el motivo y el tiempo.

Agregar ausencias a través del Flujo de trabajo

Si está planeando una ausencia (como unas vacaciones anuales, una licencia de maternidad, un viaje de negocios o una licencia por enfermedad) y necesita que se apruebe rápidamente, simplemente puede iniciar la solicitud de licencia directamente desde su Flujo de Actividad de Bitrix24.

Tenga en cuenta que los flujos de trabajo están disponibles solo para los suscriptores de planes Bitrix24 Standard & Professional.

Complete los siguientes campos obligatorios: tipo de ausencia, fecha de inicio y fecha de finalización, si lo desea, también puede agregar la descripción del motivo de la licencia.

Una vez que todos los empleados involucrados en el proceso aprueben la solicitud de licencia, se agregará automáticamente al gráfico.

Encontrará más información al respecto en el artículo Aprobación de licencia.
El gráfico de ausencias está disponible únicamente para los suscriptores del plan Bitrix24 Standard o Professional.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24