top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Un ejemplo de reporte de tareas

Clasificación:

A continuación vamos a crear un reporte para visualizar la participación de los empleados en las tareas durante todo el tiempo.

Para hacerlo, hay que rellenar los siguientes campos:

Nombre del reporte

Ingrese el nombre del reporte y la descripción. En el campo Período del reporte especifique el período necesario. En el ejemplo que le mostramos hemos seleccionado todo - para incluir en el reporte todas las tareas.

Columnas

Agregue las columnas necesarias:

  • Persona responsable: Nombre completo;
  • Estado: En progreso;
  • Estado: Completada;
  • Estado: Atrasado.

Use las flechas para reordenar las columnas. Para calcular las columnas, marque las casillas de selección correspondientes. En nuestro caso se mostrará el número total de tareas que estaban en cada estado en el período del reporte especificado. En el campo Ordenar por columna, especifique cómo se ordenarán los resultados, por ejemplo, por columna Persona responsable: Nombre completo.

Filtro

Para filtrar las tareas, especifique los parámetros y sus significados. Por ejemplo:

  • Creado por es igual a Adriana Sánchez;
  • Prioridad es igual a Sí;
  • Prioridad es igual a No.

Para agregar una condición de filtro, haga click en el icono "+" > Seleccionar campo y elija el campo deseado. Si marca la casilla derecha "Cambiar el filtro en el reporte", entonces podrá cambiar el valor de esta casilla en el modo de visualización del reporte sin tener que editar la plantilla.

En la lista desplegable Límite de resultados por ... condiciones, seleccione la opción todo si quiere que se pueda ver las tareas que correspondan a todas las condiciones especificadas, o cualquier si quiere que se muestren las tareas que cumplan con cualquiera de las condiciones.

El reporte podría quedar algo así:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado