top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Reportes estándar de tareas

Clasificación:

Bitrix24 tiene un conjunto de informes listos para usar. Estos reportes estándar se pueden utilizar para hacer un seguimiento del rendimiento de sus empleados, su participación en proyectos, etc.

Para trabajar con los reportes estándar, vaya a la sección Tareas > Más > Reportes.

Encontrará la información detallada sobre el asistente de reportes de tareas en el artículo Reportes de tareas.

Participación en proyectos

Este reporte muestra cuántas tareas tiene un empleado en cada proyecto y cuánto tiempo se dedicó a estas tareas. Utilice el filtro para seleccionar los proyectos que se agregarán al informe.

Tareas de este mes

Este reporte muestra la lista de tareas que deben completarse este mes. El informe incluye tareas en curso, pendientes, completadas, pospuestas y vencidas. Además, este reporte muestra cuándo se creó y completó la tarea, así como su fecha límite, la fecha de inicio y prioridad.

Reportes de eficiencia

Utilice este reporte para evaluar la eficiencia de cada empleado durante el período especificado. El informe muestra la cantidad de tareas nuevas, en progreso y completadas, así como los campos para evaluar la eficiencia de sus empleados:

  • Atrasado - muestra el porcentaje de tareas vencidas del total de tareas en curso.
  • Evaluado - muestra el porcentaje de tareas con la puntuación del número total de tareas en progreso.
  • Efectividad - muestra el porcentaje de tareas con un puntaje positivo del número total de tareas en progreso.

Tareas para el último mes

Este reporte muestra la cantidad de tareas del último mes y toda la información sobre estas tareas (Nombre, Persona responsable, Prioridad, Estado, Tiempo empleado, Puntuación).

Utilice el filtro para ver las tareas con diferentes estados.

Seguimiento de recursos de tareas

Este reporte muestra la lista de tareas realizadas dentro de un proyecto, departamento o toda la compañía para el período de informe y el tiempo empleado.

Seguimiento de recursos de empleados

Use este reporte para ver cuánto tiempo le tomó a cada empleado completar las tareas con la opción de seguimiento de tiempo habilitada. El informe se puede desglosar por proyectos.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24