Para finales de 2023, desactivaremos el Flujo de CRM en todas las cuentas de Bitrix24. En el flujo de Noticias general, las entradas de actividades de CRM tampoco se publicarán. Las entradas creadas previamente se ocultarán.
En este artículo, vamos a considerar las herramientas que puede utilizar ahora para planificar, rastrear y discutir las actividades en CRM.
Planificar y discutir las actividades
Cree actividades nuevas en el timeline de la ficha de CRM. Aquí mismo puede ver y filtrar las actividades planificadas y completadas.
Timeline de la ficha de CRM
Deje comentarios y notas sobre las actividades para no perderse detalles importantes sobre la negociación.
Realizar un seguimiento de las actividades
CRM cuenta con varias herramientas que pueden ayudarle a realizar un seguimiento de sus actividades:
Vista Actividades
Esta vista está disponible en prospectos y negociaciones. Puede ver cuántas actividades ha planificado, estimar la carga de trabajo y planificar el día, semana y mes de trabajo. La etapa del elemento de CRM depende de la fecha límite de la actividad vinculada. Si la fecha límite de la actividad es la próxima semana, el elemento estará en la columna correspondiente.
Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos
Contadores de actividades en CRM
Los contadores muestran el número de actividades entrantes y planeadas en CRM. La notificación llamará su atención sobre la actividad cuando llegue el momento de realizarla. El contador se activa 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad.
¿Cómo funcionan los contadores en CRM?
Modo Enfoque
Modo Enfoque mueve los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban.
El modo enfoque se activa cuando:
- faltan 15 minutos hasta la fecha límite de la actividad;
- se deja un comentario del empleado que no es responsable del elemento en la ficha de CRM;
- se recibe una consulta entrante, como correo electrónico, chat o llamada del cliente. Modo Enfoque en CRM
Sección Mis actividades
Para ver la lista de actividades planificadas y completadas, vaya a la sección de CRM > Actividades. En la página que se abre, encontrará las actividades de todos los elementos de CRM.
Puede filtrar las actividdaes por tipo, fecha límite u otros criterios.
Actividades en Bitrix24 CRM
Resumen
- Para finales de 2023, desactivaremos el Flujo de CRM en todas las cuentas de Bitrix24. En el flujo de Noticias general, las entradas de actividades de CRM tampoco se publicarán. Las entradas creadas previamente se ocultarán.
- En el timeline de la ficha de CRM, puede planificar actividades y dejar comentarios sobre detalles importantes. También puede ver y filtrar las actividades planificadas y completadas.
- CRM cuenta con varias herramientas para que pueda realizar un seguimiento de sus actividades: vista Actividades, contadores, modo Enfoque, sección Mis actividades.