Bitrix24 Extranet es una red privada para los usuarios externos con acceso limitado a su cuenta. Puede mover un empleado de Intranet a Extranet si es necesario.
¿Cómo mover a un usuario a la Extranet?
1. Despida al empleado.
2. Invite a este empleado como usuario externo, pero use su otra dirección de correo electrónico (no la que se usó para el perfil original de Bitrix24).
3. El empleado despedido debe iniciar sesión como usuario de Extranet con la otra dirección de correo electrónico.
Quiero usar en Extranet mi dirección de correo electrónico anterior
Si para iniciar sesión en extranet quiere usar su correo electrónico con el cual está registrado en intranet, entonces es necesario cambiar este correo electrónico en Bitrix24 Network.
1. El empleado despedido debe iniciar sesión en su perfil de Bitrix24.Network > hacer clic en Cambiar en el campo Correo electrónico > ingresar su segunda dirección de correo electrónico (extranet.isabelrodriguez@gmail.com en lugar de isabel.rodriguezabasto@gmail.com).
2. El administrador de Bitrix24 debe encontrar el perfil de empleado despedido (Empleados > Usuarios desactivados) y editar el correo electrónico de contacto. De lo contrario, el sistema no podrá enviar un correo electrónico de invitación a la dirección de correo electrónico que ya existe en Bitrix24.
3. Ahora el administrador de Bitrix24 puede enviar la invitación a Extranet a la primera dirección de correo electrónico del empleado.