Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Mover usuarios despedidos a la extranet

Extranet de Bitrix24 es una red privada para los usuarios externos con acceso limitado a su cuenta. Puede mover a un empleado de la intranet a la extranet si es necesario.

Ejemplo: su empleado deja el trabajo pero sigue involucrado en algunos proyectos de la empresa. La forma más sencilla de organizar dicho trabajo es mover a este empleado a la extranet.

¿Cómo mover empleados a la extranet?

1. Despida al empleado. Para hacerlo, abra el perfil del usuario y seleccione Desactivar en el menú de acciones.

2. Invite a este empleado como usuario externo usando otra dirección de correo electrónico (no la que se usó para el perfil original de Bitrix24).

3. Después de autorizar con la otra dirección de correo electrónico, el ex empleado se convierte en un usuario de la extranet con acceso limitado a su cuenta.

  • Tenga en cuenta que puede invitar a usuarios de la extranet solo a grupos de trabajo / proyectos externos.

  • Puede invitar a usuarios de la extranet en cualquier plan de Bitrix24. Están incluidos en el número total de usuarios disponibles en su plan de Bitrix24.

¿Cómo mantener la antigua dirección de correo electrónico del usuario en la extranet?

No puede invitar a un empleado despedido a la extranet utilizando una dirección de correo electrónico que ya está registrada en Bitrix24. En este caso, es necesario cambiar el correo electrónico del usuario en Bitrix24.Network. Para hacerlo, siga las instrucciones.

  1. Pídale al empleado despedido que inicie sesión en su perfil de Bitrix24.Network y cambie allí su dirección de correo electrónico. No importa si lo hace antes o después de ser despedido.
  2. Busque el perfil del empleado despedido y asegúrese de que el correo electrónico de contacto también haya cambiado.
  3. Envíe una invitación a la dirección de correo electrónico antigua.
Ejemplo: el empleado utilizó el correo email@example.com para iniciar sesión en Bitrix24. Luego lo despidieron de la cuenta, pero ahora necesita usar la misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión en la extranet. Para hacerlo, necesita tener otra dirección de correo electrónico activa, por ejemplo, extranet.email@example.com.

1. El empleado despedido debe iniciar sesión en su perfil de Bitrix24.Network > hacer clic en Cambiar en el campo Correo electrónico > ingresar su segunda dirección de correo electrónico: extranet.email@example.com en lugar de email@example.com.

La segunda dirección de correo electrónico debe estar activa, ya que se envía la confirmación de cambio de correo electrónico.
Aprenda más sobre el cambio de datos de inicio de sesión

2. El administrador de Bitrix24 debe encontrar el perfil del empleado despedido (Empleados > Usuarios desactivados) y actualizar también el correo electrónico de contacto. De lo contrario, el sistema no podrá enviar un correo electrónico de invitación a la dirección de correo electrónico que ya existe en Bitrix24.

3. Después de eso, el administrador puede enviar una invitación a la extranet utilizando la primera dirección de correo electrónico del empleado (email@example.com).


¿Cómo recuperar la antigua dirección de correo electrónico del usuario en la extranet?

Es posible que ya haya invitado al empleado despedido a la extranet utilizando una nueva dirección de correo electrónico. Si desea que el empleado utilice su antigua dirección de correo electrónico para iniciar sesión en la extranet, pídale que realice los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su perfil de Bitrix24.Network con la dirección de correo electrónico antigua y cámbiela allí. Tenga en cuenta que en este caso se necesita una dirección de correo electrónico temporal más.
  2. Inicie sesión en el perfil de Bitrix24.Network conectado a la extranet y cambie su dirección de correo electrónico a la antigua.
Ejemplo: el empleado utilizó el correo email@example.com para iniciar sesión en Bitrix24. Luego lo despidieron de la cuenta y lo invitaron a la extranet con la dirección de correo electrónico extranet.email@example.com. Para cambiarla, se necesita una dirección de correo electrónico temporal más: temporal.email@example.com.

1. El empleado despedido debe iniciar sesión en su perfil de Bitrix24.Network > hacer clic en Cambiar en el campo Correo electrónico > ingresar un dirección de correo electrónico temporal: temporal.email@example.com en lugar de email@example.com.

2. Luego, el usuario debe cambiar la dirección de correo electrónico en el perfil de Bitrix24.Network utilizado para la extranet: ingresar email@example.com en lugar de extranet.email@example.com.


    Resumen

  • Mueva a los empleados despedidos a la extranet y continúe trabajando con ellos en algunos proyectos. Como usuarios externos, no tendrán acceso a los datos confidenciales.
  • Puede conservar el correo electrónico del empleado despedido cambiando la dirección de correo electrónico en su perfil de Bitrix24.Network.
  • Si un empleado ha sido transferido a la extranet y desea devolver su correo electrónico antiguo, puede hacerlo utilizando una nueva dirección de correo electrónico temporal.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis