top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Mover a un usuario a la Extranet

Clasificación:

Bitrix24 Extranet es una red privada para los usuarios externos invitados a su intranet con acceso limitado a su cuenta. Puede mover un empleado de Intranet a Extranet si es necesario. Por ejemplo, si éste dejó el trabajo pero sigue participando en algunos proyectos de su compañía como freelancer.

¿Cómo mover a un usuario a la Extranet?

  1. Despida al empleado.
  2. Invite a este empleado como usuario externo, pero use su otra dirección de correo electrónico (no la que se usó para el perfil original de Bitrix24).
  3. El empleado despedido debe iniciar sesión como usuario de Extranet con la otra dirección de correo electrónico.
Tenga en cuenta que puede invitar al usuario de extranet solo al grupo de trabajo (proyecto) externo.

Quiero usar mi antigua dirección de correo electrónico en Extranet

Si es necesario utilizar la antigua dirección de correo electrónico del empleado para iniciar sesión como usuario externo, este empleado debe iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24.Network y cambiar su dirección de correo electrónico allí. No importa si se hace antes de despedir al empleado o después. Luego podrá enviar una invitación nueva a su dirección de correo electrónico antigua.

Por ejemplo, el empleado utilizó el correo isabel.rodriguezabasto@gmail.com como inicio de sesión de Bitrix24. Luego fue despedido de su Bitrix24, pero necesita usar la misma dirección de correo electrónico como inicio de sesión en Extranet. Para hacerlo, necesita tener otra dirección de correo electrónico activa, por ejemplo, extranet.isabelrodriguez@gmail.com.

  1. El empleado despedido debe iniciar sesión en su perfil de Bitrix24.Network > hacer click en Editar perfil > Cambio de correo electrónico > e ingresar su segunda dirección de correo electrónico (extranet.isabelrodriguez@gmail.com en lugar de isabel.rodriguezabasto@gmail.com).
  2. ¡Importante! La dirección de correo electrónico temporal (la segunda dirección de correo electrónico) debe estar activa, ya que la confirmación de cambio de dirección de correo electrónico se envía a ésta. Lea más sobre cómo cambiar la dirección de correo electrónico en el artículo sobre el tema.
  3. El administrador de Bitrix24 debe encontrar el perfil de empleado despedido (Empleados > Empleados > Inactivo) y editar el correo electrónico de contacto. De lo contrario, el sistema no podrá enviar un correo electrónico de invitación a la dirección de correo electrónico que ya existe en Bitrix24.
  4. Ahora el administrador de Bitrix24 puede enviar la invitación a Extranet a la antigua dirección de correo electrónico del empleado.

Si la invitación a Extranet ya ha sido enviada a otra dirección de correo electrónico del empleado despedido (por ejemplo, extranet@somemail.com) y el empleado desea usar su antigua dirección de correo electrónico para iniciar sesión en Extranet, se necesita una dirección de correo electrónico más temporal (para ejemplo, temp@somemail.com).

De manera similar, la dirección de correo electrónico de Bitrix24.Network del empleado se modifica primero (isabel.rodriguezabasto@gmail.com a temp@somemail.com). Luego, el usuario externo debe cambiar la dirección de correo electrónico en el perfil de Bitrix24.Network utilizado para Extranet (extranet@somemail.comisabel.rodriguezabasto@gmail.com).

No olvide cambiar el correo electrónico de contacto en el perfil de Bitrix24 del empleado.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24