Soporte Bitrix24

Mover a un usuario a la Extranet

Bitrix24 Extranet es una red privada para los usuarios externos con acceso limitado a su cuenta. Puede mover un empleado de Intranet a Extranet si es necesario.

Ejemplo: el empleado dejó el trabajo pero sigue participando en algunos proyectos de su empresa como freelancer.

¿Cómo mover a un usuario a la Extranet?

1. Despida al empleado.

2. Invite a este empleado como usuario externo, pero use su otra dirección de correo electrónico (no la que se usó para el perfil original de Bitrix24).

3. El empleado despedido debe iniciar sesión como usuario de Extranet con la otra dirección de correo electrónico.

Tenga en cuenta que puede invitar al usuario de extranet solo al grupo de trabajo (proyecto) externo.

Quiero usar en Extranet mi dirección de correo electrónico anterior

Si para iniciar sesión en extranet quiere usar su correo electrónico con el cual está registrado en intranet, entonces es necesario cambiar este correo electrónico en Bitrix24 Network.

Ejemplo: el empleado utilizó el correo isabel.rodriguezabasto@gmail.com como inicio de sesión de Bitrix24. Luego fue despedido de su Bitrix24, pero necesita usar la misma dirección de correo electrónico como inicio de sesión en Extranet. Para hacerlo, necesita tener otra dirección de correo electrónico activa, por ejemplo, extranet.isabelrodriguez@gmail.com.

1. El empleado despedido debe iniciar sesión en su perfil de Bitrix24.Network > hacer clic en Cambiar en el campo Correo electrónico > ingresar su segunda dirección de correo electrónico (extranet.isabelrodriguez@gmail.com en lugar de isabel.rodriguezabasto@gmail.com).

La dirección de correo electrónico temporal (la segunda dirección de correo electrónico) debe estar activa, ya que se envía la confirmación de cambio de correo electrónico.

2. El administrador de Bitrix24 debe encontrar el perfil de empleado despedido (Empleados > Usuarios desactivados) y editar el correo electrónico de contacto. De lo contrario, el sistema no podrá enviar un correo electrónico de invitación a la dirección de correo electrónico que ya existe en Bitrix24.

3. Ahora el administrador de Bitrix24 puede enviar la invitación a Extranet a la primera dirección de correo electrónico del empleado.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis