top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Usuarios externos en grupos de trabajo (Extranet)

Clasificación:
Los grupos de trabajo de Extranet están disponibles en todos los planes de Bitrix24. Tenga en cuenta que los usuarios externos se consideran como usuarios comerciales, y su cantidad depende de su plan de Bitrix24.
Bitrix24 Intranet: es una red privada accesible solo al personal de una organización.
Extranet: es para los usuarios externos invitados a su intranet Bitrix24 con acceso limitado a su cuenta.

Para crear un grupo de trabajo / proyecto externo, abra la sección de Grupos de trabajo > Crear:



Intranet vs. Extranet

Los usuarios de Intranet y Extranet tienen diferentes niveles de acceso a su Bitrix24. Esto es lo que verá el usuario externo después de aceptar la invitación a su intranet:

Los usuarios de Extranet son invitados a un grupo de trabajo de Extranet en particular y tienen acceso a las herramientas de este grupo: mensajes, Drive, tareas, calendario, chat, etc.

Fuera del grupo de trabajo de Extranet, los usuarios externos también tienen acceso a Contactos y Empleados que figuran como miembros del grupo de Extranet:

En la mensajería instantánea podrá encontrar a los miembros del grupo de trabajo de Extranet, así como el chat de este grupo. Esto significa que un usuario externo puede crear chats de persona a persona o privados con empleados que son miembros del grupo de Extranet, o usar el chat de este grupo de trabajo.

Para conocer más en detalle todas las diferencias entre los usuarios internos y externos, por favor, lea el artículo Intranet vs. Extranet: comparación de herramientas disponibles.


Invitar a un usuario al grupo de trabajo de Extranet

Puede invitar a usuarios externos solo a sus grupos de trabajo de Extranet. Vaya a la sección Grupos de trabajo > Crear > Grupo de trabajo externo o habilite la opción Disponible en la extranet en la configuración del grupo de trabajo:

Use la sección de Invitar a empleados para agregar empleados, y la opción Invitar usuarios externos para agregar usuarios externos al grupo de trabajo:

Los grupos de trabajo de Extranet están marcados con el color naranja, para que pueda comprender fácilmente qué grupos tienen usuarios externos. También puede agregar nuevos usuarios externos al grupo de trabajo de Extranet existente con la ayuda de la pestaña Acciones > Invitar al grupo de trabajo (o Invitar al proyecto).



Ver todos los grupos de trabajo de Extranet

Solo los administradores de Bitrix24 pueden ver la lista completa de grupos de trabajo de Extranet. Vaya a la Página de perfil y habilite el Modo de administración (de lo contrario, verá solo los grupos de trabajo de Extranet en los que aparece como miembro). Con el Modo de administración activo abra Grupos de trabajo > Extranet.


Mover usuarios de Extranet a Intranet

Tenga en cuenta que solo los usuarios de Bitrix24 con derechos administrativos (los administradores) pueden mover usuarios de Extranet a Intranet. Para hacerlo, abra la Página de perfil del usuario externo > Acciones > Traslado a la Intranet.


Mover usuarios de Intranet a Extranet

Por ejemplo, su empleado dejó de trabajar de manera permanente en su empresa, pero de vez en cuando realiza algunos proyectos. La forma más fácil de organizar este trabajo es mover a este empleado a Extranet.

Lea más en detalle sobre cómo hacerlo en el artículo - Mover a un usuario a la Extranet.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24