Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Invitar y colaborar con usuarios de Extranet

Usuarios externos son usuarios autorizados que tienen un acceso limitado a su cuenta de Bitrix24. Pueden discutir preguntas con otros empleados en grupos de trabajo o proyectos externos, trabajar en archivos y documentos, agregar tareas, etc.

Ejemplo: una agencia web que está desarrollando un sitio web para su cliente podría invitarlo como usuario externo para que se mantenga informado sobre el progreso del proyecto.

Invitar a usuarios a la extranet

Abra el widget de invitación en la esquina superior derecha. En la sección de Extranet, haga clic en Invitar.

Complete los campos.

  • Invitar al grupo de trabajo: especifique un grupo de trabajo / proyecto de extranet al que desea invitar al usuario. Si crea uno nuevo, se marcará automáticamente como Extranet.
  • Correo electrónico o número de teléfono.
  • Nombre y apellido.

Haga clic en Agregar más si quiere aumentar la cantidad de usuarios externos que invita a la vez.

A la izquierda, puede ver el número máximo de usuarios en su plan y la cantidad de usuarios registrados en su Bitrix24.

Tenga en cuenta que puede invitar a un usuario externo solo a un grupo de trabajo / proyecto de extranet. Por lo tanto, habilite la opción Permitir el acceso a usuarios externos en la configuración del grupo / proyecto.

El usuario recibirá una invitación a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono especificado. Una vez aceptada la invitación, este usuario externo se agregará a su cuenta.


Invitar a usuarios a la extranet desde un grupo de trabajo / proyecto

También puede invitar a usuarios externos a un grupo de extranet existente. Abra el grupo > haga clic en Sobre el grupo / proyecto > Miembros > agregue a los usuarios necesarios.

En la página que se abre, haga clic en Invitar > Invitar empleado o usuario externo.


Mover usuarios de Extranet a Intranet

Abra la página de perfil del usuario externo > haga clic en Extranet > Transferir a Intranet.


Mover usuarios de Intranet a Extranet

Actualmente no existe ninguna forma directa de transferir un usuario interno a la extranet. Lo que puede hacer es despedir al usuario interno de su cuenta e invitarlo como usuario de la extranet con una dirección de correo electrónico diferente.

¿Cómo mantener la antigua dirección de correo electrónico para el inicio de sesión?

En este caso, el usuario debe ir a su Bitrix24.Network y cambiar el correo electrónico allí. Luego puede volver a invitarlo a su cuenta usando el correo electrónico antiguo.

Mover usuarios despedidos a la extranet

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis