Soporte Bitrix24

Intranet vs. Extranet: comparación de herramientas disponibles

En Extranet los empleados de la empresa pueden invitar a usuarios externos y discutir preguntas con ellos en un grupo de trabajo, colaborar en documentos compartidos, programar actividades de calendario, establecer tareas, supervisar su implementación, publicar informes, etc.

Aunque las posibilidades de los usuarios externos son muy parecidas a las de los empleados ordinarios, hay algunas limitaciones. La tabla abajo proporciona una comparación de características a las que tienen acceso los usuarios de Intranet y Extranet:

Los usuarios externos están disponibles en todos los planes de Bitrix24 Nube. Están incluidos en el número total de usuarios y su cantidad depende de su plan de Bitrix24.

En la versión de Bitrix24 En Premisa los usuarios externos también están incluidos en el número total de usuarios de la cuenta.


Artículos recomendados

  • Usuarios externos en grupos de trabajo
  • ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis