top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Intranet vs. Extranet: comparación de herramientas disponibles

Clasificación:

En Extranet los empleados de la empresa pueden invitar a usuarios externos y discutir preguntas con ellos en un grupo de trabajo, colaborar en documentos compartidos, programar actividades de calendario, establecer tareas, supervisar su implementación, publicar informes, etc.

Aunque las posibilidades de los usuarios externos son muy parecidas a las de los empleados ordinarios, hay algunas limitaciones. La tabla abajo proporciona una comparación de características a las que tienen acceso los usuarios de Intranet y Extranet:


Artículos recomendados

  • Usuarios externos en grupos de trabajo
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado

    ¿No encontró respuesta a su pregunta?

    Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
    El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24