Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Usuarios de Extranet en Bitrix24

Usuarios de Extranet o usuarios externos son usuarios autorizados que tienen un acceso limitado a su cuenta de Bitrix24. Pueden discutir preguntas con otros empleados en grupos de trabajo o proyectos externos, trabajar en archivos y documentos, agregar tareas, etc. Pueden ser proveedores, distribuidores, socios y otras contrapartes de su empresa.

Los usuarios externos están disponibles en todos los planes de Bitrix24 y se incluyen en el número total de usuarios según su plan de Bitrix24.

Para trabajar con usuarios de Extranet y grupos de trabajo externos, asegúrese de habilitar la opción correspondiente en Configuraciones de su cuenta.

Los usuarios externos se distinguen visualmente:

  • El nombre y el apellido del usuario externo están marcados en amarillo.
  • Hay un icono de globo terráqueo al lado del nombre del usuario en tareas y comentarios.
  • En el perfil del usuario, hay una marca de Extranet.

Un usuario externo puede completar su perfil de la misma forma que un usuario de Intranet.


Herramientas disponibles en Extranet

Consideremos las secciones y las herramientas a las que pueden acceder los usuarios externos.

Noticias

Los usuarios de Extranet pueden ver el flujo de Noticias de su grupo de trabajo y los mensajes dirigidos a ellos. Además, pueden crear una publicación, tarea o encuesta en esta sección. Sin embargo, no tienen acceso a las apreciaciones ni a los eventos del calendario.

Archivos de Mi Drive

Los usuarios de Extranet tienen acceso a sus archivos y carpetas, incluidos los archivos compartidos en el Drive del grupo de trabajo. Pueden gestionar el acceso a sus archivos y carpetas para compartirlos con otros empleados. También pueden obtener un enlace público a un archivo para compartirlo con terceros.

Grupos de trabajo

La lista de grupos de trabajo y proyectos muestra solo aquellos de los cuales el usuario es miembro. El acceso a las herramientas y al contenido del grupo se establece en su configuración.

Tareas

En esta sección, los usuarios de Extranet pueden ver las tareas en las que están trabajando. Pueden agregar y asignar tareas a los empleados que están en su lista de Contactos. En las tareas de un grupo de trabajo externo, pueden participar solo los empleados que forman parte de este grupo.

Por lo demás, los usuarios externos pueden trabajar con las tareas de la misma manera que los usuarios habituales.

Nota: los usuarios externos no pueden ver observadores en una tarea si éstos no son miembros del mismo grupo de trabajo externo.

Aprenda cómo trabajar con las tareas en Bitrix24.

Contactos

En esta sección, los usuarios externos pueden ver los usuarios que son miembros del mismo grupo de trabajo externo.

Conversaciones

En esta sección, los usuarios externos pueden enviar publicaciones y mensajes a los empleados que están en su lista de Contactos, así como a todo el grupo de trabajo externo.

Grupos de trabajo y proyectos externos

Debajo de todos los elementos del menú, el usuario externo encontrará los grupos de trabajo y proyectos externos de los que forma parte.

Chats y llamadas

Para acceder a la lista de chats, el usuario externo debe hacer clic en cualquiera de los chats en el panel a la derecha. Aquí se puede chatear con otros empleados de su lista de Contactos, así como realizar llamadas de audio y video.

Perfil de Bitrix24.Network

Esta sección está disponible a los usuarios externos sin ningún límite.

Aplicación móvil

El contenido y los permisos son los mismos que en la versión web.

Aplicación de escritorio

Incluye las mismas características que la versión web.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis