Formulario de CRM es una herramienta para recibir información de los clientes.
En Bitrix24, puede crear un formulario en un par de clics y colocarlo en su sitio web.
¿Cómo usar los formularios de CRM?
Los formularios de CRM se utilizan con mayor frecuencia en los siguientes casos:
- Para obtener información de contacto de los clientes: nombre, número de teléfono, correo electrónico. Estos datos se guardarán en CRM y los empleados podrán contactar al cliente y enviarle una oferta de producto o servicio.
- Para recopilar comentarios de los clientes y conocer su opinión sobre el producto, servicio, etc.
- Para proporcionar la opción de devolución de llamada en el sitio web. Los visitantes del sitio web dejan su número de teléfono para que usted se comunique con ellos.
- Para proporcionar registro en línea para los servicios. Con el formulario de CRM, los clientes pueden reservar servicios, así como seleccionar tiempo y especialistas en los campos del formulario.
- Para vender productos. Los clientes pueden seleccionar productos en el formulario, hacer un pedido y pagarlo de inmediato.
- Para publicar anuncios en las redes sociales. Los clientes completarán el formulario y la información aparecerá automáticamente en Bitrix24.
Cree formularios de CRM, colóquelos en su sitio web o en las redes sociales, utilícelos en la lista de correo y aumente sus ventas.
¿Cómo empezar?
1. Cree un formulario de CRM y elija el caso de uso conveniente.
2. Configure el diseño de su formulario de CRM.
3. Publique el formulario en el sitio web. Por ejemplo, como un bloque en la página web o en una ventana emergente.
Artículos recomendados: