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Soporte Bitrix24

Visión general de Formularios web de CRM

El propósito de cualquier formulario web es obtener un nuevo contacto o contacto, o agregar más información a los registros de clientes existentes en su CRM.

Con Bitrix24 puede crear un formulario especial en un par de clics y colocarlo en su sitio web.

Tenga en cuenta que no importa el plan que tiene con Bitrix24, no hay un límite de formularios web que puede tener activos al mismo tiempo.  

¿Cómo funciona?

Para trabajar con los formularios web, vaya a la página CRM > Más > Formularios del CRM.

En este página encontrará la lista de todos los formularios creados. De forma predeterminada, hay dos formularios estándar.

Para cada formulario de CRM hay una breve información: la tasa de conversión, la fecha de creación y activación, así como el número de elementos creados.

Puede colocar el formulario en el sitio web utilizando el código, o enviarlo directamente al cliente. Para hacerlo, simplemente copie el enlace público.

Hay varias opciones de colocar un formulario de CRM en el sitio web:

  • formulario insertado en la página;
  • formulario que aparece al pulsar el botón;
  • formulario que aparece en una ventana emergente.

¿Cómo crear un formulario web de CRM?

Puede copiar el formulario estándar y cambiarlo, así como crear un formulario desde cero utilizando el botón Agregar un nuevo formulario:

Utilice los formularios CRM de Bitrix24 para aumentar la productividad. Todos los datos del formulario se guardarán en el sistema CRM, los administradores solo tendrán que procesar la información recopilada.


Artículo recomendado:

  • Configuración de formularios web del CRM
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