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Soporte Bitrix24

Visión general de Formularios web de CRM

Clasificación:

El propósito de cualquier formulario web es obtener un nuevo contacto o contacto, o agregar más información a los registros de clientes existentes en su CRM.

Con Bitrix24 puede crear un formulario especial en un par de clics y colocarlo en su sitio web.

Tenga en cuenta que no importa el plan que tiene con Bitrix24, no hay un límite de formularios web que puede tener activos al mismo tiempo.  

¿Cómo funciona?

Para trabajar con los formularios web, vaya a la página CRM > Más > Formularios del CRM.

La página contiene una lista de todos los formularios creados. De forma predeterminada, hay tres formularios estándar en la lista que no se pueden editar ni eliminar.

Para cada formulario de CRM hay una breve información: la tasa de conversión, la fecha de creación y activación, así como el número de elementos creados.

El formulario puede colocarse en el sitio utilizando el código o enviarse directamente al cliente. Para hacerlo, simplemente copie el enlace público.

Hay varias opciones de colocar un formulario de CRM en el sitio web:

  • formulario insertado en la página;
  • formulario que aparece al pulsar el botón;
  • formulario que aparece en una ventana emergente.

¿Cómo crear un formulario web de CRM?

Puede copiar el formulario estándar y cambiarlo, así como crear un formulario desde cero utilizando el botón Agregar un nuevo formulario:

Utilice los formularios CRM de Bitrix24 para aumentar la productividad. Todos los datos del formulario se guardarán en el sistema CRM, los administradores sólo tendrán que procesar la información recopilada dentro del sistema CRM.


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