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Soporte Bitrix24

Formularios de CRM: visión general

El propósito de cualquier formulario web es obtener un nuevo contacto o agregar más información a los registros de clientes existentes en su CRM.

Con Bitrix24 puede crear un formulario especial en un par de clics y colocarlo en su sitio web.

Consulte la página de planes y precios para ver en qué tarifas están disponibles Formularios de CRM.

¿Cómo crear un formulario de CRM?

  1. Vaya a CRM > Formularios de CRM > haga clic en Agregar un nuevo formulario.
  2. Elija el caso de uso conveniente y configure los campos del formulario.
  3. Para leer más en detalle, consulte el artículo Casos de uso de formularios de CRM.
  4. Configure el diseño del formulario.
  5. Para leer más en detalle, consulte el artículo Diseño de formularios de CRM.
  6. Coloque el formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24 o de terceros.
  7. Para leer más en detalle, consulte los artículos Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24 y Colocar un formulario de CRM en el sitio web de terceros.

¿Cómo utilizar los formularios de Bitrix24?

A continuación encontrará varios ejemplos de uso de formularios de Bitrix24.

Recibir información de contacto de un cliente. Este es el caso de uso principal para trabajar con formularios. Puede solicitar los datos del cliente, como nombre, número de teléfono, correo electrónico y cualquier comentario.

Devolución de llamada. En este caso de uso, el cliente solo indica su número de teléfono, y usted vuelve a llamarle y responde a sus preguntas.

Venta de productos o servicios. En el formulario de CRM, el cliente puede seleccionar uno o varios productos que le interesen, pagar el pedido o dejar sus datos para que sus empleados le llamen.

Reserva de recursos. Este caso de uso es adecuado para centros médicos o salones de belleza. En el formulario, los clientes podrán elegir un servicio, un horario adecuado y un especialista.

Encuestas. En este caso de uso, envía el enlace al formulario a los clientes que pueden calificar la calidad del servicio o responder preguntas.

Puede elegir el caso de uso apropiado durante la creación del formulario.

Recuerde que puede combinar varios casos de uso, pero le recomendamos que no sobrecargue formularios con demasiados campos.
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