top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Seguimiento de recursos de empleados

Clasificación:

Además de la participación dentro de las tareas, puede usar los reportes de tareas para realizar seguimiento de tiempo empleado en la ejecución de tareas.

Los supervisores pueden asignar cuánto tiempo se debe pasar en una tarea, y después de su finalización, compararlo con el tiempo empleado realmente.

El reporte Seguimiento de recursos de empleados muestra cuánto le tomó a cada empleado completar las tareas con la opción de seguimiento de tiempo habilitada.

Cuando crea una tarea nueva, haga click en Más para abrir opciones adicionales > en el campo Seguimiento de tiempo especifique el tiempo planificado de la tarea.

Lea más en detalle en el artículo Seguimiento de tiempo de tareas.

Si desea realizar algunas modificaciones al informe de seguimiento de recursos de empleados, primero debe copiarlo. Sus modificaciones se guardarán como copia de informe, cuando los informes predeterminados permanecerán en el formato original.

El asistente de informes mostrará las condiciones del reporte de seguimiento de recursos de empleados que se pueden modificar. Use la opción Agregar para agregar campos de tareas a las columnas del reporte.

Lea más sobre los reportes de tareas en el artículo Reportes de tareas.

Tenga en cuenta que los empleados deben usar la opción Iniciar seguimiento de tiempo cuando trabajen en tareas para que el tiempo empleado en la tarea se calcule correctamente.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24