Además de la participación dentro de las tareas, puede usar los reportes de tareas para realizar seguimiento de tiempo empleado en la ejecución de tareas.
Los supervisores pueden asignar cuánto tiempo se debe pasar en una tarea, y después de su finalización, compararlo con el tiempo empleado realmente.
El reporte Seguimiento de recursos de empleados muestra cuánto le tomó a cada empleado completar las tareas con la opción de seguimiento de tiempo habilitada.
Cuando crea una tarea nueva, haga click en Más para abrir opciones adicionales > en el campo Seguimiento de tiempo especifique el tiempo planificado de la tarea.
Si desea realizar algunas modificaciones al informe de seguimiento de recursos de empleados, primero debe copiarlo. Sus modificaciones se guardarán como copia de informe, cuando los informes predeterminados permanecerán en el formato original.
El asistente de informes mostrará las condiciones del reporte de seguimiento de recursos de empleados que se pueden modificar. Use la opción Agregar para agregar campos de tareas a las columnas del reporte.
Tenga en cuenta que los empleados deben usar la opción Iniciar seguimiento de tiempo cuando trabajen en tareas para que el tiempo empleado en la tarea se calcule correctamente.