top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Detalles de las estadísticas de Canales Abiertos

Clasificación:

Para ver la estadística detallada de canales abiertos vaya a Canales abiertos > Más > Detalles de las estadísticas.

En la tabla de las estadísticas encontrará la información completa sobre todos los chats de canales abiertos. Puede aplicar los filtros para limitar los resultados de la búsqueda, así como exportarlos a Excel.

Para filtrar los chats puede especificar el estado:

  • Cliente en espera de respuesta del operador (el cliente envió un mensaje y está esperando a que el operador responda).
  • El operador respondió (se espera el cierre automático del chat).
  • Conversación cerrada.

Si necesita la información más detallada sobre el estado, entonces puede marcar Estado (detallado) en la Vista de Lista «Detalles de las estadísticas de Canales Abiertos» (de forma predeterminada esta opción está oculta).

Para configurar la Vista de Lista «Detalles de las estadísticas de Canales Abiertos» haga click sobre el engranaje.

Por ejemplo, puede ver qué tan rápido responde el operador configurando las siguientes columnas:

  • Tiempo de respuesta del operador - es el tiempo desde el inicio de la conversación hasta que el operador haya pulsado el botón Respuesta.
  • Esperando que el operador pueda responder - es el tiempo desde el inicio de la conversación hasta que el operador haya enviado la primera respuesta (o sea, el primer mensaje).
  • Duración de la conversación - es el tiempo total de la conversación, desde el inicio de la sesión hasta su final, incluida la espera de la respuesta del cliente, la espera de la calificación o el trabajo con el bot después del cierre.

El filtro inteligente puede limitar los resultados de la búsqueda por nombre y apellido del cliente, su e-mail, así como por el historial de mensajes en los chats de canales abiertos.

Puede pasar por enlaces de la tabla de las estadísticas a las siguiente opciones:

  • ver el historial del chat - es el historial de la sesión seleccionada:
  • iniciar conversación - es el historial de toda la conversación con este cliente, así como la posibilidad de enviarle un mensaje saliente:
  • si durante la conversación fue creado un nuevo elemento de CRM, entonces puede abrir su ficha o la actividad:

Siempre puede encontrar la estadística breve en la página Administrar Canales Abiertos (vaya a Canales abiertos > Lista):

  • número total de conversaciones;
  • número de conversaciones cerradas;
  • número de conversaciones en progreso.

Además, la estadística detallada se puede exportar a Excel. Puede configurar qué columnas se mostrarán en la lista de estadísticas y se exportarán: haga click en el engranaje > configure las columnas de la lista > haga clic en Aplicar > presione el botón Exportar a Microsoft Excel.

Para que los empleados puedan ver las estadísticas detalladas, hay que configurar los permisos de acceso. De forma predeterminada, el acceso tienen los roles Administrador, Director ejecutivo, Gerente.

La configuración de los permisos de acceso para Canales Abiertos está disponible únicamente para los suscriptores del plan Bitrix24 Standard o Professional.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24