top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Desconectar Drive externo de Bitrix24

Clasificación:

Si quiere desconectar el Drive externo de Bitrix24, entonces hay que abrir las configuraciones de éste y eliminar Bitrix24 Connector. A continuación encontrará la información más detallada.

1. Google Drive

Vaya a www.google.com y abra su cuenta.

En la página "Cuenta" haga click en Preferencias de la cuenta > Inicio de sesión y seguridad > Aplicaciones con acceso a la cuenta > Administrar aplicaciones > Bitrix24 Connector > Retirar el acceso.

2. Dropbox

Vaya a www.dropbox.com y abra la configuración de su cuenta.

Vaya a la pestaña Aplicaciones conectadas.

Elimine Bitrix24 Connector de la lista de aplicaciones conectadas.

3. Box.com

Vaya a www.box.com y abra la configuración de su cuenta. En la sección Security busque Bitrix24 Connector y elimínelo de la lista.

4. Yandex Disk

Vaya a disk.yandex.com y abra el Pasaporte (Account management) de su cuenta.

Luego seleccione la opción Devices, services and applications.

Busque Bitrix24 Connector (o Bitrix24) y elimínelo de la lista.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24