Bitrix24.CRM cuenta con plantillas especiales que facilitan el trabajo con los detalles de elementos.
Plantillas de datos de contactos o compañías es un conjunto de campos preconfigurados que puede utilizar en la ficha del cliente o agregar a la factura.
Configurar una plantilla
Vaya a CRM > Más > Configuraciones > Punto de partida > Plantillas de datos de la compañía o contacto.
En esta página, encontrará varias plantillas predeterminadas, como Persona Natural (para contactos) y Representante Legal (para compañías). Puede editarlas de acuerdo con las particularidades de su negocio.
Haga clic en el menú de acciones de la plantilla deseada y seleccione la opción necesaria:
- Editar: permite cambiar el nombre o la clasificación de la plantilla.
- Campos: permite ver y editar la lista de campos de la plantilla.
Puede editar o eliminar campos, así como agregar un campo nuevo.
Al agregar un campo, puede crearlo desde cero o seleccionar un campo existente. Para crear un campo nuevo, elija su tipo, especifique el nombre y la clasificación.
Agregar una plantilla nueva
Para crear una plantilla nueva, haga clic en Agregar plantilla.
Ingrese el nombre de la plantilla y especifique la clasificación. También puede utilizar uno de los ejemplos preconfigurados en la pestaña Seleccionar de la lista.
El conjunto de detalles de la plantilla se insertará automáticamente en la factura o ficha del elemento de CRM si se selecciona como principal para contactos o compañías.
Artículos recomendados: