top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Trabajar con calendarios de otros usuarios

Clasificación:

En Bitrix24 puede agregar calendarios de otros usuarios o grupos de trabajo a su lista de Calendarios. Esto le permitirá ver todos los eventos en Mi Calendario, sin tener que abrir los calendarios de usuarios o grupos de trabajo uno por uno. A continuación le mostraremos cómo puede hacerlo.

  1. Vaya a Calendario > Mi Calendario > pulse el botón Calendarios:
  2. Abra las opciones adicionales del menú Agregar y seleccione Calendarios de usuario:
  3. Agregue usuarios y elija calendarios que quiere que aparezcan en su calendario de forma predeterminada:
  4. Por favor, tenga en cuenta que los calendarios conectados de otros usuarios o grupos de trabajo permiten solo ver los eventos, no editar o agregarlos.

Editar / agregar eventos en calendarios de otros usuarios

Para agregar o editar eventos en calendarios de otros usuarios, por favor, realice los siguientes pasos:

  1. Abra las opciones del calendario conectado y haga click en Calendario abierto:
  2. Se abrirá la página de perfil del usuario con el calendario:
  3. Puede editar o agregar eventos si tiene permisos de acceso apropiados.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24