top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Calendario del grupo Extranet

Clasificación:

Los usuarios externos no tienen su propio calendario, pero pueden acceder al calendario del grupo Extranet.

Los empleados (usuarios internos) pueden crear eventos e invitar a los usuarios externos tanto desde el calendario de la empresa como desde su propio calendario.

A su vez, los usuarios externos pueden crear eventos solo en el calendario del grupo Extranet e invitar a los usuarios del mismo.

Peculiaridades del calendario del grupo Extranet:
  • Solo el grupo Extranet completo puede ser invitado al evento, no es posible invitar a los usuarios por separado;
  • El creador del evento puede invitar solo los grupos externos de los que forma parte él mismo;
  • El usuario externo podrá invitar al empleado (usuario interno) al evento solo si éste forma parte del mismo grupo Extranet.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24