top_es

Soporte Bitrix24

Sincronización de Bitrix24.Drive

Puede sincronizar el Drive de Bitrix24 con su ordenador para poder trabajar con sus archivos cada vez que lo necesite. Al editar el archivo en su ordenador, los cambios realizados se aplicarán automáticamente a los archivos de su Bitrix24.Drive.


¿Cómo habilitar la sincronización?

Asegúrese de que tiene instalada la última versión de aplicación de escritorio.

Haga clic sobre el símbolo de la nube en el menú lateral de la app de escritorio.

Pulse sobre el símbolo del engranaje > Configuraciones.

Especifique la carpeta donde quiere guardar sus archivos. Selecione qué Acción se proporcionará cuando haga clic en su archivo: Abrir la carpeta con el clic o Abrir el archivo con el clic.

Además, aquí mismo puede activar la opción de Drive elástico.

En la pestaña de Configuraciones de sincronización puede especificar las carpetas que se sincronizarán con su Drive.


Drive elástico

Drive elástico es una manera especial de sincronizar archivos. Cuando tiene habilitada esta opción, los archivos no se bajan a su disco duro (aquí solo podrá ver la lista de ellos). Se descargarán solo cuando empiece a trabajar con estos archivos (abrir, renombrar, etc.).

Drive elástico guarda el espacio libre en su disco duro y hace que los archivos se sincronicen más rápido.


Sincronización: características importantes

Si uno de sus colegas ha desconectado Bitrix24.Drive en la configuración de la aplicación de escritorio de Bitrix24 o ha realizado una "sincronización completa", y durante la ausencia de sincronización, otros colegas eliminaron algunos archivos de la carpeta compartida, entonces al conectarse, se solicitará una instantánea completa del Drive en el que no hay archivos eliminados. En este caso, los archivos que se eliminaron anteriormente se descargarán en la unidad, es decir, los archivos eliminados volverán a aparecer para sus colegas.

Si un empleado ha pausado la sincronización o simplemente estaba sin conexión a Interent, entonces al restablecer la sincronización, se obtendrá una instantánea parcial de la unidad (cualquier cosa que haya cambiado desde la última vez). Esta instantánea contendrá el registro de eliminación de archivos innecesarios por parte de sus colegas. En este caso, los archivos eliminados anteriormente por sus colegas no se restaurarán.


Sincronizar el Drive de la compañía

Por defecto "Mi Drive" de Bitrix24 está sincronizado con la carpeta "Bitrix24" en su ordenador. Si también necesita que se sincronicen los archivos o las carpetas de "Drive de la compañía", primero deberá conectarlos a "Mi Drive".

Abra Drive de la compañía > elija archivo/carpeta que quiere sincronizar > haga clic en Conectarse al Drive.

Este archivo/carpeta aparecerá en "Mi Drive" y se sincronizará en su ordenador junto con otros archivos y carpetas de "Mi Drive".

Siempre puede desconectar archivos/carpetas conectados previamente a "Mi Drive" desde el Drive de la compañía o los grupos de trabajo. Para hacer eso, abra Mi Drive > elija archivo/carpeta requerido > haga clic en Desconectar en el menú de archivo/carpeta.

¿Cómo deshabilitar la sincronización?

Para deshabilitar la sincronización haga clic en Configuraciones.

Luego pulse en Desconectar Bitrix24.Drive.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado