top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Reportes del CRM

Clasificación:

¿Cómo crear un nuevo reporte?

Puede diseñar un nuevo reporte de CRM desde CRM > Más > Reportes.

  1. Pulse sobre el botón Agregar reporte:
  2. Seleccione la entidad de CRM para la cual quiere crear el reporte. Actualmente los reportes pueden construirse para Prospectos, Negociaciones, Facturas, Productos y Actividades.
  3. Establezca el nombre del reporte, la descripción, elija el período y las columnas necesarias (haga click sobre Agregar).
  4. Puede agregar filtros para limitar los resultados de la búsqueda según los parámetros elegidos. Desplácese hacia la sección Filtro y establezca las condiciones (por ejemplo, el parámetro adicional se añadió al reporte de negociaciones estándar: "moneda" = "no es igual").
  5. Si quiere visualizar los resultados de su reporte en un gráfico, puede elegir entre las opciones de la vista lineal, barra o gráfico circular.

El reporte podría quedar así:



Agregar campos personalizados a las columnas del reporte

Puede agregar sus campos personalizados de tipo Cadena o Lista al reporte pulsando sobre Agregar. Encontrará sus campos debajo de la lista de columnas.


Compartir el reporte con otros usuarios

Actualmente, las plantillas de reportes de CRM personalizados están disponibles solo para su creador. Pero puede exportar el reporte a Excel y compartirlo con otros usuarios (por ejemplo, enviándoles un mensaje de Flujo de Actividad): 

También puede compartirlo directamente con los usuarios y grupos que desea:

Se vería así: 


Período de reporte

El período de reporte es el intervalo de tiempo para el cual éste será construido. El reporte incluirá todos los elementos (prospectos, negociaciones, etc.) que estaban en funcionamiento durante el período especificado.

Es decir, la negociación será considerada en el reporte si:

  • ha sido creada, cerrada o modificada durante el período especificado;
  • fue completada hace tiempo, pero hubo una actividad relacionada con esta negociación (llamada del cliente, correo electrónico, etc.) durante el período considerado;
  • ha sido manejada durante este período, pero aún no ha sido completada.

Así mismo, en el caso de la captura el reporte incluirá todas las negociaciones excepto Negociación 5 y Negociación 7.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24