Los parámetros UTM forman parte de Sales Intelligence y se utilizan para rastrear la efectividad de las campañas publicitarias y el tráfico del sitio web.
Los parámetros UTM se ven como una parte de la URL y se resaltan después del signo de interrogación. Hay 5 tipos de parámetros:
- utm_source - nombre de la plataforma publicitaria;
- utm_medium - tipo de anuncio;
- utm_campaign - nombre de la campaña de publicidad;
- utm_term - palabra clave;
- utm_content - cualquier información adicional.
Por ejemplo, si especifica la etiqueta utm_source=google para Google, el enlace al sitio web se verá así:
https://www.example.com/page?
utm_source=google
¿Cómo utilizar los parámetros UTM?
En Sales Intelligence, hay varias fuentes. Para cada una de ellas, puede agregar uno o más parámetros UTM.
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Puede colocar un enlace con un parámetro UTM en la publicidad, en las redes sociales o en los sitios web si desea enviar al cliente a una página separada con un formulario.
¿Cómo funciona?
Agregue un parámetro UTM a la dirección de la página con el formulario. Por ejemplo, utm_source=google, como resultado obtendrá:
https://b24-xxxxxx.bitrix24.site/crm_form_xxxxx?
utm_source=google
Complete el formulario.
Después de eso, aparecerá una negociación en CRM, que contiene información sobre la fuente y el parámetro UTM.
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