Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Parámetros UTM

Los parámetros UTM forman parte de Sales Intelligence y se utilizan para rastrear la efectividad de las campañas publicitarias y el tráfico del sitio web.

Ejemplo: el uso de estos parámetros le ayuda a comprender qué sitio o página web le brinda más clientes, qué palabra clave favoreció la publicación del anuncio y etc.

Los parámetros UTM se ven como una parte de la URL y se resaltan después del signo de interrogación. Hay 5 tipos de parámetros:

  • utm_source - nombre de la plataforma publicitaria;
  • utm_medium - tipo de anuncio;
  • utm_campaign - nombre de la campaña de publicidad;
  • utm_term - palabra clave;
  • utm_content - cualquier información adicional.

Por ejemplo, si especifica la etiqueta utm_source=google para Google, el enlace al sitio web se verá así:

https://www.example.com/page?utm_source=google

¿Cómo utilizar los parámetros UTM?

En Sales Intelligence, hay varias fuentes. Para cada una de ellas, puede agregar uno o más parámetros UTM.

Ejemplo: para Google Ads, agregue el parámetro google. Cuando el cliente complete el formulario en la página con este parámetro, entonces la negociación tendrá la fuente de Google Ads.

Artículos recomendados:

Puede colocar un enlace con un parámetro UTM en la publicidad, en las redes sociales o en los sitios web si desea enviar al cliente a una página separada con un formulario.

¿Cómo funciona?

Agregue un parámetro UTM a la dirección de la página con el formulario. Por ejemplo, utm_source=google, como resultado obtendrá:

https://b24-xxxxxx.bitrix24.site/crm_form_xxxxx?utm_source=google

Complete el formulario.

Después de eso, aparecerá una negociación en CRM, que contiene información sobre la fuente y el parámetro UTM.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Permisos de acceso a sitios web y tiendas online Sitios web: interfaz para trabajar con colores y fondos Configuraciones del sitio web y la página web Google Maps en Sitios web de Bitrix24 ¿Cómo usar las etiquetas de encabezado? Procesamiento de cookies Eliminar / desactivar el sitio web Diseño de sitios web y tiendas online Interfaz de sitios web y tiendas online Favicon del sitio web