top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Aplicar cambios de menú a todos los usuarios

Clasificación:

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede establecer la vista de su menú para todos los usuarios.

Tenga en cuenta que esta opción está disponible únicamente para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.

En primer lugar, debe configurar el menú agregando los elementos necesarios.

Consulte el artículo Agregar elementos al menú principal para obtener más información al respecto.

Luego haga click en Configuración de menú > Establecer mi menú para todos.

Especifique si quiere compartir el menú con todos los usuarios o solo con los usuarios nuevos.

Tenga en cuenta que los usuarios seguirán siendo capaces de personalizar su propio menú después de que el menú compartido sea aplicado. Pero si deciden Restablecer menú, entonces volverán a tener la vista de los elementos configurada por el administrador.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24