top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Aplicar los cambios del menú a todos los usuarios

Clasificación:


Los administradores de cuentas de Bitrix24 pueden ahora aplicar los cambios realizados a su menú a todos los usuarios de la cuenta.
  • Esto se hace mediante la opción "Establecer menú compartido para todos";
  • Tenga en cuenta que cada usuario en forma individual y el administrador (s) de la cuenta seguirán siendo capaces de seguir personalizando su propio menú después de que el menú compartido sea aplicado.
    Esta opción está disponible únicamente para los usuarios de cuentas comerciales.
     
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24