top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Aplicar cambios de menú a todos los usuarios

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede establecer la vista de su menú para todos los usuarios.

Tenga en cuenta que esta opción está disponible únicamente para los suscriptores de planes CRM+, Project+, Standard y Professional de Bitrix24.

En primer lugar, debe configurar el menú agregando los elementos necesarios.

Consulte el artículo Agregar elementos al menú principal para obtener más información al respecto.

Luego haga click en Configuración de menú > Establecer mi menú para todos.

Especifique si quiere compartir el menú con todos los usuarios o solo con los usuarios nuevos.

Tenga en cuenta que los usuarios seguirán siendo capaces de personalizar su propio menú después de que el menú compartido sea aplicado. Pero si deciden Restablecer menú, entonces volverán a tener la vista de los elementos configurada por el administrador.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado