top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

La sincronización del Drive de la empresa

Clasificación:

Por defecto "Mi Drive" de Bitrix24 está sincronizado con la carpeta "Bitrix24" en su ordenador. Si también necesita que se sincronicen los archivos o las carpetas de "Drive de la compañía", primero deberá conectarlos a "Mi Drive": abra el Drive de la compañía, elija archivo/carpeta y haga clic en la opción "Conectarse al Drive":

sincr drive1.png

Este archivo/carpeta aparecerá en "Mi Drive" y se sincronizará en su ordenador junto con otros archivos y carpetas de "Mi Drive".

Tenga en cuenta que siempre puede desconectar archivos/carpetas conectados previamente a "Mi Drive" desde el Drive de la compañía o los grupos de trabajo. Para hacer eso, abra Mi Drive, elija archivo/carpeta, haga clic en "desconectar" en el menú de archivo/carpeta:

sincr drive2.png

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24