top_es
Log In

Soporte Bitrix24

La sincronización del Drive de la empresa

Por defecto "Mi Drive" de Bitrix24 está sincronizado con la carpeta "Bitrix24" en su ordenador. Si también necesita que se sincronicen los archivos o las carpetas de "Drive de la compañía", primero deberá conectarlos a "Mi Drive": abra el Drive de la compañía, elija archivo/carpeta y haga clic en la opción "Conectarse al Drive":

sincr drive1.png

Este archivo/carpeta aparecerá en "Mi Drive" y se sincronizará en su ordenador junto con otros archivos y carpetas de "Mi Drive".

Tenga en cuenta que siempre puede desconectar archivos/carpetas conectados previamente a "Mi Drive" desde el Drive de la compañía o los grupos de trabajo. Para hacer eso, abra Mi Drive, elija archivo/carpeta, haga clic en "desconectar" en el menú de archivo/carpeta:

sincr drive2.png

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado