top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Prospectos redundantes

Rating:
Supongamos que tiene un cliente nuevo y le compra un teléfono. Los gerentes procesan el prospecto, crean una nueva oferta y lo contactan. La compra se cierra con éxito y el cliente está contento con la compra.


¿Cómo funciona?

Después de un tiempo, su tienda obtiene nuevos accesorios originales para los teléfonos, auriculares o un nuevo smart watch, que harán una combinación perfecta para un smart phone. Entonces los gerentes pueden llamar o enviar un correo electrónico al cliente, que recientemente compró el teléfono, para hacer una oferta especial de nuevos productos. Bitrix24 lo determina como una venta repetida y crea una nueva ventaja con un enlace al contacto del cliente.

1.png

De esta manera, un mensaje o una llamada de un cliente potencial previamente cerrado creará un nuevo cliente potencial, pero ya marcado como "repetido".  Así también, usted podrá ofrecer al cliente condiciones apropiadas y agradecerlo por su lealtad en el momento justo.
Los prospectos redundantes funcionan para todos los canales de comunicación: llamadas, correo, formularios CRM y líneas abiertas.
Si hay un cliente potencial activo o una transacción asociada con el contacto, no se creará un mensaje de repetición. Se agregará un nuevo mensaje o llamada al elemento actual.

repeatleads2.png

Bitrix24 crea leads repetidos por defecto. Puede deshabilitar esta opción en la página CRM - Configuraciones - Otros.

repeatleads3.png

¡Mantenga sus clientes habituales y aumente las ventas con clientes potenciales repetidos en Bitrix24!
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24