top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Campos personalizados en informes analíticos

Rating:
Por defecto, puede agregar campos personalizados en los informes analíticos. Si no realiza ningún cambio, solo se analizarán los campos estándar:


1.png

En la sección CRM - Configuración - Configuraciones de reportes y formularios - Reportes analíticos, verá la lista de todas las unidades CRM para las cuales hay informes analíticos disponibles:

2.png

Para cada unidad dentro del CRM, puede crear los campos personalizados:

3.png

Nuevos campos deben estar disponibles en la lista para que los pueda agregar. Puede averiguar cómo crear los campos definidos por el usuario aquí.

5.png
Importante! Solo los campos con el tipo de Número Entero o tipo de Integer podrán ser visualizados. Los demás tipos de campos personalizados NO pueden ser utilizados en los informes analíticos.
 
4.png

Después de insertar los campos que necesita, debe actualizar las estadísticas para que los informes funcionen correctamente.

6.png


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24