top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Campos personalizados en informes analíticos

Por defecto, puede agregar campos personalizados en los informes analíticos. Si no realiza ningún cambio, solo se analizarán los campos estándar:

En la sección de CRM > Configuraciones > Configuraciones de reportes y formularios > Reportes analíticos, verá la lista de todas las unidades de CRM para las cuales hay informes analíticos disponibles:

Para cada unidad dentro del CRM, puede crear los campos personalizados:

Nuevos campos deben estar disponibles en la lista para que los pueda agregar. Puede averiguar cómo crear los campos definidos por el usuario aquí.

Importante! Solo los campos con el tipo de Número Entero o tipo de Integer podrán ser visualizados. Los demás tipos de campos personalizados NO pueden ser utilizados en los informes analíticos.

Después de insertar los campos que necesita, debe actualizar las estadísticas para que los informes funcionen correctamente.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado