La tributación juega un papel vital en el mantenimiento de una sociedad bien organizada. En las regiones donde nuestros productos están sujetos a impuestos, recopilamos y transmitimos de manera responsable el impuesto al consumo a los organismos gubernamentales a nivel local, estatal y/o federal. En aquellas regiones donde no tenemos registro fiscal directo, nuestros socios autorizados se encargan de recaudar y declarar los impuestos al consumo ante las autoridades competentes, garantizando el cumplimiento de la normativa local. Por favor, revisa las preguntas fundamentales sobre impuestos que se detallan a continuación.
¿Por qué se me está cobrando el IVA?
Si resides en un país que cobra un impuesto al valor agregado (IVA) sobre los servicios prestados, Bitrix24 requerirá un ID de IVA/GST que indique que estás exento de impuestos. Sin esta exención, es nuestro deber cumplir con los códigos fiscales de todo el mundo. En algunas jurisdicciones, es posible que se te cobre el impuesto incluso si proporcionas un ID de IVA/GST válido. Sin embargo, de acuerdo con la legislación local, podrías ser elegible para una deducción. Consulta con tus asesores locales para obtener más orientación.
Si no puedes proporcionar o no podemos verificar un ID de IVA/GST, se te cobrarán los impuestos según lo requiera el código fiscal de tu país.
¿Cómo ingreso mi ID de IVA/GST?
Cada vez que compres una suscripción de Bitrix24, tienes la opción de agregar tu ID de IVA/GST en la página de pago antes de realizar el pago.
Si necesitas cambiar tu ID de IVA/GST después de la compra, por favor contacta a nuestro equipo de ventas a través del chat de soporte: Suscripción > Información de facturación.
¿Qué pasa si olvido ingresar mi ID de IVA/GST?
Puedes agregar tu ID de IVA/GST en la sección de Suscripción > Información de facturación para que se aplique a futuras compras. Ten en cuenta que en algunos casos puede ser necesario cancelar la renovación de la suscripción actual. Para consultas y asistencia, por favor contacta a nuestro equipo de ventas a través del chat de soporte en la página de Información de facturación.
Los precios en el sitio web no incluyen IVA/GST. Dependiendo del país de facturación del cliente, se puede agregar el impuesto al precio de venta. El importe total a pagar, incluidos los impuestos correspondientes, se mostrará claramente durante el proceso de pago y quedará reflejado en tu factura. Para conocer los detalles sobre el cálculo de impuestos en India, consulta: GST de India en servicios digitales.