Los Sitios web de Bitrix24 son una herramienta excelente para crear sitios web y páginas de aterrizaje de forma rápida y sencilla. Al trabajar en un espacio de información único, es importante seguir algunas normas básicas para que tu sitio web no cause inconvenientes a otros usuarios.
Respeta siempre la ley
Al gestionar tu sitio web, publica únicamente contenido sobre el que tengas derechos. Debes cumplir con la legislación de tu país, evitando la difusión de información prohibida. Asimismo, te comprometes a acatar estrictamente los requisitos legales en materia de propiedad intelectual, publicidad y demás normativas vigentes en tu territorio.
Eres responsable del contenido de tu sitio web
Alaio Inc. no se hace responsable del contenido que publiques. Al utilizar los Sitios web, aceptas y reconoces que Alaio Inc. no recibe encargos para la creación de sitios web, no modifica el contenido que hayas enviado y no tiene la obligación de conocer su posible ilegalidad.
Ten en cuenta que, aunque se crean numerosos sitios web, nos reservamos el derecho de cerrar cualquier sitio sin previo aviso en caso de detectar infracciones.
Derechos de autor
Garantizas que la información, documentos y demás elementos publicados en tu sitio web no vulneran derechos de terceros, resultados de actividad intelectual, secretos comerciales, ni perjudican el honor, la reputación comercial o la dignidad de otras personas.
Consulta con abogados
Si al crear tu sitio consideras que parte del contenido podría ser controvertido y provocar su bloqueo, te recomendamos consultar de inmediato con abogados para resolver cualquier duda legal.
Y recuerda...
El sitio web es tu responsabilidad. Cualquier uso de esta funcionalidad lo realizas bajo tu exclusiva responsabilidad.
Reporta infracciones
Como se mencionó anteriormente, no supervisamos los sitios web creados por los usuarios. Si encuentras un sitio web creado en Bitrix24 que infrinja estas normas, ¡notifícanoslo!
Estas normas son sencillas y no te resultará difícil seguirlas si gestionas tu sitio web con responsabilidad.
Términos de Uso