top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Historial del CRM

Clasificación:
Para ir al Historial del CRM debe ingresar al CRM e ir a la opción Más:

1.png

En el área del Historial, puede configurar la vista de su lista:
  • identificación;
  • fecha;
  • tipo;
  • titular;
  • creado por;
  • tipo de cambio;
  • descripción;
  • seleccionar;

2.png

Tienes la opción de agregar el área "Historial" al menú de la izquierda. Para hacer esto, simplemente haga clic en la estrella al costado:

3.png

También puede mover las columnas y ordenarlas:

4.png


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24