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Soporte Bitrix24

Historial de CRM

El Historial de CRM muestra la lista de acciones de los empleados con los elementos de CRM. Puede ver quién, cuándo y qué ha hecho en su Bitrix24.

Ejemplo: si un gerente ha eliminado accidentalmente un contacto de una negociación y no recuerda el nombre del cliente, puede buscarlo en el historial y recuperar los datos.
La función de Registro de acceso CRM está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Página del historial de CRM

Para encontrar el historial de todos los elementos de CRM, vaya a la pestaña Más > Historial.

La tabla contiene la siguiente información:

  • Fecha: es el día y la hora en que se produjo el cambio.
  • Entidad: es el nombre del elemento en el que se produjo el cambio.
  • Título: es un enlace al elemento.
  • Creado por: es el apellido y el nombre de la persona que realizó los cambios.
  • Tipo de evento y Descripción: es la información sobre el cambio.

¿Qué cambios se registran en el historial?

Acciones básicas:

  • Ver el elemento.
  • Estado cambiado.
  • Cambios en los campos Nombre, Etapa de la negociación, Comentario, Estado, Teléfono, Correo electrónico de trabajo, Tipo, Fuente, Fecha de cierre.
  • Documento creado.
  • Enlace añadido / eliminado.
  • El historial muestra la vinculación con un contacto, una compañía, un prospecto, una negociación, una factura, una cotización y un proceso inteligente.

Conexión con la actividad:

  • Actividad creada.
  • Correo electrónico enviado/recibido/eliminado de la línea de tiempo.
  • Llamada creada.
  • Documento creado.
  • Tarea creada.

Productos

  • Producto agregado.
  • Cambios en el campo Monto
  • El modo de cálculo del campo Monto cambiado.
  • Cantidad de productos cambiada.
  • Impuesto del producto cambiado.

Utilice el filtro si desea encontrar cambios para un elemento o un día específico. También hay filtros preestablecidos: creado hoy, creado ayer y creado por mí.

Puede eliminar una entrada del historial, pero esto no deshará la acción realizadas.

Ejemplo: eliminar el registro sobre el cambio del campo Monto en la negociación no cancelará el cambio en el monto realizado.

En la ficha de cada elemento de CRM, encontrará la pestaña Historial que muestra la lista de cambios para este elemento en particular.


¿Qué registros verán los empleados en el historial?

Los empleados verán el historial de cambios de elementos a los cuales tienen permisos de acceso asignados.

Si el usuario tiene permiso a ver solo sus propios elementos (prospectos, negociaciones, etc.), entonces no verá los registros de otros empleados en el historial.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.
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