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Soporte Bitrix24

Historial del CRM

En la sección de CRM > Historial encontrará la lista de todas las acciones realizadas en CRM.

¿Cómo funciona?

El historial es una tabla detallada de las acciones de CRM: quién, cuándo y qué ha hecho en su Bitrix24.

El historial de CRM resulta muy útil para el administrador, ya que éste en cualquier momento puede ver cómo sus empleados trabajan con el CRM. El historial captura incluso la visualización de elementos.

Si los datos importantes han sido modificados o incluso eliminados - siempre puede averiguar quién y cuándo lo hizo.

Cada barra del historial contiene información sobre:

  • la fecha exacta;
  • la entidad de CRM (prospecto, contacto, negociación, etc.);
  • Haga clic en el elemento para abrir su ficha de CRM.
  • empleado;
  • la acción realizada y su descripción.

Si hay muchos registros en el historial, puede utilizar los filtros. Por ejemplo, puede ver cualquiera cambios realizados este mes.

También hay varios filtros predeterminados: creado hoy, creado ayer y creado por mí.

Puede borrar cualquier registro del historial, pero esto no anulará la edición del elemento realizada.

Historial de CRM está disponible para los suscriptores de planes Start+, CRM+, Standard y Professional de Bitrix24. Obtenga más detalles en la página de planes y precios.

¿Qué registros verán los empleados en el historial?

Los empleados verán el historial de cambios de elementos a los cuales tienen permisos de acceso asignados.

Si el usuario tiene permiso a ver solo sus propios elementos (prospectos, negociaciones, etc.), entonces no verá los registros de otros empleados en el historial.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.
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