top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Acciones: Construcciones

Clasificación:

Construcciones en los procesos de negocios - este grupo contiene estructuras de gestión.

Esperar por un evento

La ejecución de esta acción depende de los usuarios. Un elemento de control específico se creará para ellos con un fin determinado. Este comando interrumpe un proceso de negocio que se encuentra en espera de la acción del usuario.

El tipo y aspecto del elemento de control depende del documento y el lugar donde se inició el proceso de negocio. Como ejemplo, puede ser una opción adicional en el menú de acciones del proceso de negocio.

Un ejemplo de uso de la acción: el cambio del progreso de un proceso de negocio en la estructura de Audición de Eventos Paralelos, dependiendo del comando elegido por el usuario.

El comando también se puede utilizar por separado, pero en este caso el usuario debe ser notificado, por ejemplo a través de la función de notificación de usuario en la que el usuario tiene que ejecutar este comando.

Parámetros de la acción

El evento puede ser enviado por: permite limitar un círculo de usuarios para los que este comando está disponible.

Resultados de la acción

Los resultados de esta acción se pueden obtener usando el formulario Agregue valor > Resultados adicionales donde estarán disponibles inmediatamente después de agregar la acción a la plantilla.

Lo siguiente está disponible: usuario que envió el comando.

Un breve ejemplo de uso de esta acción:

En este ejemplo, habiendo realizado el bloque de acción, el proceso de negocio se detendrá y esperará al usuario para decidir qué rama seguirán los sucesos:

Condición

La estructura le permite dirigir un proceso de negocios según diferentes escenarios dependiendo de las condiciones preestablecidas.

Las condiciones se verifican de izquierda a derecha. Si se cumple una condición, se ejecutarán las acciones siguientes. Si no se cumple una condición, se comprobará la condición localizada a la derecha y así sucesivamente hasta que se cumpla una de las condiciones.

Tipo de condición - código PHP

El código se indica como una condición.

Si el código PHP indicado devuelve el valor true (verdadero), se ejecutará la rama de acciones debajo de dicha condición; si se devuelve false (falso), se comprobará la condición siguiente.

Sólo un usuario con derechos de administrador puede establecer un código PHP.

Sólo se puede utilizar un código PHP para este tipo de condición. Los parámetros del tipo {=Variable: Variable2_printable} no son compatibles.

El código ejecutado en la condición también debe resultar en una expresión lógica (verdadero o falso).

Tipo de condición - campo de documento

Esta rama de acción de la condición se ejecutará si coinciden los parámetros relacionados con los campos del documento.

Los valores de las variables y los parámetros de la plantilla se pueden utilizar en este tipo.

Tipo de condición - VERDADERO

Esta rama de acción se ejecutará inmediatamente. Esta condición siempre se cumple.

Si no se cumple ninguna condición, el proceso de negocio continuará ejecutando las acciones ubicadas bajo la estructura. En otras palabras, "saltará" la estructura.
Escuchando evento paralelo

Esta estructura le permite: dirigir un proceso de negocio según diferentes escenarios dependiendo del evento que ocurra antes.

Para elegir la rama de acción, esta estructura debe utilizar las acciones de Esperar por un evento o Detener ejecución en primer lugar. En otras palabras, la acción que ocurre antes en una de las ramas - aparecerá en la ejecución de la cadena debajo de tal acción.

La acción Detener ejecución le permite reanudar un proceso de negocios en un tiempo determinado en caso de que no se ejecute ningún comando. De lo contrario, el proceso de negocios se detendrá y esperará la ejecución de cualquier comando dentro de la estructura.

Estado

Esta acción le permite cambiar el estado de un proceso de negocios. Esta acción está disponible únicamente para los procesos de negocios dirigidos (impulsados por el estado).

Nota:Solo los estados creados de antemano están disponibles en los parámetros de acción.
Mientras esté enlazado

La estructura ejecuta sus subacciones en la medida en que se cumple una condición dada.

En otras palabras, el ciclo funciona en la medida en que la condición es válida (true), de lo contrario (false) el bucle se termina.

Tipo de condición - código PHP

El código se indica como una condición.

Si el código PHP indicado devuelve el valor verdadero (true), el bucle seguirá funcionando; si se devuelve como falso (false), se finalizará el bucle en esa instancia.

Nota: Sólo un usuario con derechos de administrador puede establecer el código PHP.

Tipo de condición - campo de documento

El bucle continuará funcionando siempre y cuando coincidan los parámetros relacionados con los campos del documento.

Tipo de condición - Valor variable

El bucle continuará operando en la medida en que coincidan los parámetros relacionados con las variables del proceso de negocio.

Los valores de ambas variables y parámetros de plantilla se pueden utilizar en este tipo.

Tipo de condición - VERDADERO

En este caso, el bucle se ejecutará siempre.

Tenga en cuenta que todas las consultas y asistencia con la configuración de procesos de negocio se proporcionan exclusivamente por los socios locales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24