top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Agregar destinatarios con correo electrónico

Rating:

Ahora puede agregar a los usuarios externos a su Flujo de Actividad tan simple como ingresando el correo electrónico en el campo > Para:

1.png

Lo mejor es añadir a la persona con su nombre y apellido, así todos sus colegas sabrán quién está participando en la discusión:



2.png


Los usuarios de Bitrix24 que estén involucrados en la discusión estarán recibiendo una notificación regular, en cambio los usuarios externos la recibirán mediante el correo electrónico. 

Los destinatarios externos podrán ver todas las publicaciones de Flujo de Actividad y todo lo que esto incluye. Cuando los usuarios agregados por email hagan clic en Agregar Comentario, ellos serán guiados a una página muy similar a la de su página de Bitrix24, pero exclusiva para los usuarios externos (por cuestiones de seguridad). Aquí sus clientes, socios, partners u otros usuarios externos podrán agregar comentarios, enviar enlaces, compartir archivos y más. Usted podrá ver toda la actividad e información en su página y cuenta de Bitrix24. 


Los enlaces que son creados para los usuarios externos están protegidos de los motores de las búsquedas externas. También serán expirados después de los 7 días o inclusive antes, dependiendo qué opción es elegida por el Administrador de Bitrix24.

Agregar nuevos destinatarios a la publicación:

Otra situación que puede darse es cuando Usted ya está en el medio de una discusión dentro de su cuenta de Bitrix24 y precisa agregar a un usuario externo. En este caso debe ir a la opción - Más - dentro del mismo mensaje o publicación y seleccionar Agregar Destinatario:

4.png

No importa a qué altura de la discusión es agregado el usuario, éste podrá ver todo el historial completo.

 

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24