top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar destinatarios con correo electrónico

En Bitrix24 puede compartir publicaciones del Flujo de actividad no solo con los empleados, sino también con los usuarios externos simplemente especificando su e-mail.

¿Cómo funciona?

Escriba el mensaje y agregue destinatarios. Para agregar un usuario externo, ingrese su dirección de correo electrónico.

Escriba su nombre y apellido para que otros empleados se enteren de quién está participando en la discusión.

Los usuarios de Bitrix24 que estén involucrados en la discusión recibirán una notificación regular, mientras que los usuarios externos la recibirán mediante el correo electrónico.

Como el correo electrónico contiene toda la información necesaria (archivos, imágenes, enlaces), el usuario podrá responderlo de inmediato haciendo clic en Agregar comentario, dejar un comentario e incluso adjuntar archivos.

La respuesta llega a su Bitrix24 como un nuevo comentario en la publicación.

Para comunicarse con usuarios externos por correo electrónico con el servicio Nombre de dominio personalizado (plan Professional), su Bitrix24 debe ser accesible desde Internet, y para el dominio de la cuenta debe indicarse el registro MX del servidor de correo de Bitrix24: mail-001.bitrix24.com. Para hacer esto, contacte a su administrador de dominio. Para otras tarifas de Bitrix24, no es necesario realizar ajustes.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado