top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Supervisando las tareas

Clasificación:
Bitrix24 le permite verificar las tareas de su equipo y su carga de diferentes maneras:

La opción Supervisando está disponible para los jefes de departamento y permite verificar la carga de tareas de los subordinados.

Tenga en cuenta que debe tener configurada la estructura de la empresa para acceder a esta sección de tareas.
 Si tiene varios departamentos y sub-departamentos bajo control, la página se dividirá en la vista de departamentos. Haga clic en el nombre del departamento necesario para abrir la carga de tareas de sus usuarios o empleados.

Las tareas se dividen en cuatro columnas principales basadas en el rol del usuario dentro de la tarea:
  • en curso: usuario listado en la tarea como persona responsable;
  • participante: usuario listado en la tarea como participante;
  • fijadas por mí: tareas que el usuario ha creado;
  • observador: usuario listado en la tarea como observador

La página muestra el número general de tareas para cada usuario en cada columna y el número de tareas que requieren atención (contadores rojos).

Haga clic en el número de tareas para abrir la lista de tareas del usuario.

Ya puede ver las tareas del empleado. Aplique filtros para encontrar tareas determinadas.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24