top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Politica de reembolso

Clasificación:
Por favor, tenga en cuenta que los productos de Bitrix no son reembolsables.
Bitrix24 Cloud es un servicio pago por el uso por las suscripciones comerciales renovadas automáticamente según su ciclo de facturación. Puede cancelar la opción de renovación automática de suscripción dentro de su cuenta de Cloud, notificando a un representante de Bitrix o al socio de Bitrix de quien adquirió su cuenta de suscripción comercial para que no se le cobre de nuevo. Sin embargo, Usted es responsable de todos los cargos realizados de acuerdo con los términos de servicio de Bitrix24.

En caso de falta de pago por cualquier razón, Bitrix24 se reserva el derecho de impedir de inmediato el acceso del Usuario a los servicios Bitrix24 Cloud.

La versión de Bitrix24 en Premisa no es reembolsable. Le pedimos su comprensión de que no podemos emitir ningún reembolso ya que se proporciona una versión de prueba gratuita de 30 días, y dado que la versión de producto comercial del software se entrega con el código fuente completo, no será posible el reembolso en éste caso.

La telefonía prepaga o el crédito de VoIP que puede utilizar para llamadas telefónicas de salida o servicios de alquiler de números de teléfono no tiene valor en efectivo, no es reembolsable ni tampoco es transferible.
  • si su cuenta o número de teléfono se termina o se suspende por cualquier motivo, es posible que no pueda utilizar el resto de la telefonía o el crédito de VoIP;
  • no se puede proporcionar ningún reembolso de VoIP o crédito de telefonía no utilizados;
  • tampoco se puede transferir el crédito restante a otra cuenta, asignado a facturas pendientes o utilizado como pago para otro servicio.
    Todas las tarifas no incluyen impuestos, gravámenes o derechos impuestos por las autoridades tributarias; Usted es responsable de pagar cualquier impuesto aplicable.
    Los detalles sobre los precios se pueden encontrar aquí y aquí para las llamadas.
    Le recomendamos que pruebe nuestros productos utilizando la demostración gratuita de 30 días (versión en nube) o la versión de prueba de 30 días (versión local) para asegurarse de que el sistema funciona bien para Usted y para eliminar posibles solicitudes de reembolso.
    Creemos que el período de 30 días de prueba (demostración) es suficiente para probar Bitrix24 en el entorno elegido a fondo, y para llevar a cabo una decisión informada sobre la compra de nuestro software. Cualquier pregunta o consulta que tengan al respecto, no duden en escribirnos.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24