top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Monedas

Clasificación:

Cómo agregar una nueva moneda:

Puede añadir nuevas monedas o editar los existentes en CRM > Ajustes > Más > Configuración > Monedas:



Aquí podrá editar o agregar una moneda nueva:

Error de "Moneda con ID no se encuentra":

Lo más probable es que no haya elegido la moneda base dentro de su CRM. Debe hacer clic derecho sobre la moneda que le interesa y seleccionar > Marcar moneda base:

Error de "Moneda base no se puede eliminar":

Este error puede ocurrir si esta moneda tiene un tipo de cambio = 1.0000 (el tipo de cambio de divisa base predeterminado) - en este caso el sistema considera esta moneda como base:

Debe cambiar el tipo de cambio de esta moneda y solo entonces podrá eliminarlo.









Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24