top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Monedas en Bitrix24 CRM

Clasificación:

En Bitrix24 CRM puede agregar monedas diferentes para utilizarlas en negociaciones y facturas.

¿Cómo funciona?

Para acceder a la configuración de monedas, vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Moneda.

De forma predeterminada, hay cinco monedas en la lista.

Una de las monedas debe ser establecida como moneda base. Para hacerlo, utilice el menú de acciones > haga clic en Marcar moneda base.

La moneda base es una moneda tomada como base para calcular los tipos de cambio de otras monedas. Por ejemplo, si el dólar estadounidense se establece como una moneda base, los tipos de cambio de otras monedas se mostrarán en relación con éste. Puede establecer solo una moneda como moneda base en su Bitrix24 CRM.

La moneda base se usará para calcular las negociaciones. Para reportes y facturas, debe seleccionar la moneda por separado.

Por ejemplo, una negociación puede estar calculada en dólares estadounidenses, y una factura en otra moneda. Para hacer esto, haga clic en Editar en el menú de acciones de la moneda necesaria y marque las casillas correspondientes.

También puede configurar la plantilla de formato, el símbolo de moneda, la posición del símbolo y el tipo de cambio.

¿Cómo agregar una moneda?

Haga clic en Agregar tipo de cambio.

En el formulario que se abre elija la moneda que desea agregar.

Después de seleccionar una moneda, verá su código numérico y simbólico. Además, puede especificar el tipo de cambio de moneda y el índice de clasificación.

Aquí mismo puede ver cómo se llamará y se mostrará esta moneda en diferentes idiomas.

También puede agregar la moneda manualmente. Haga clic en Agregar manualmente y especifique el código simbólico y el nombre de la moneda en diferentes idiomas.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24