En la página de Compañía > Empleados, encontrará la lista de todos los usuarios de su Bitrix24 y la información básica sobre ellos: nombre, contactos, puesto y etc. Si hace clic en el nombre del empleado, puede acceder a su perfil personal.
También puede ver información sobre empleados despedidos o invitar a nuevos usuarios a la cuenta.
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Configurar la lista de empleados
En la lista de empleados, puede mostrar solo la información relevante. Para personalizar la lista, haga clic en el icono de ajustes en la esquina superior izquierda. Seleccione los campos que desea mostrar y haga clic en Aplicar.
Si desea intercambiar columnas, haga clic en el nombre y mueva la columna al lugar deseado.
Usar filtros
Usando el filtro, puede encontrar rápidamente a los empleados según los parámetros especificados:
- Empresa: son los empleados actuales.
- Extranet: son los usuarios de extranet invitados y activos.
- Usuarios invitados: son los usuarios que han recibido una invitación a su cuenta de Bitrix24 pero aún no la han aceptado.
- Usuarios desactivados: son los empleados que han sido despedidos de la cuenta.
Si no encuentra el campo necesario en el filtro, haga clic en Agregar campo y seleccione cualquiera de la lista. Están disponibles tanto los campos del sistema como los campos personalizados del perfil del empleado.
Puede guardar el filtro que ha creado si suele usarlo constantemente.
Menú de acciones
Haga clic en el menú de acciones junto con el nombre del empleado para realizar la acción deseada.
Exportar y sincronizar la lista de empleados
Puede puede exportar la lista de contactos en forma de una tabla de Excel, así como sincronizarla con Outlook y los programas que admiten el protocolo CardDAV.
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