top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Lista de empleados

Clasificación:
Todos los usuarios invitados a su cuenta Bitrix24 se pueden encontrar en Empresa> Empleados. Alternar entre diferentes vistas de lista con la ayuda de los siguientes filtros:


1.png

Empleados:

Son todos los usuarios de la cuenta, que han aceptado su invitación. Utilice la ficha Configuración junto a cada nombre de usuario para realizar las siguientes acciones: agregar tarea, enviar mensaje, abrir el registro de mensajes (historial de chat), descartar, editar perfil o realizar una video llamada:

2.png

Usuarios inactivos:


Son todos aquellos que fueron despedidos.
Importante: los usuarios despedidos no pueden borrarse completamente del sistema.
Haga clic en el nombre de usuario despedido para abrir las tareas de él o ella, los mensajes de secuencia de actividad, la unidad (archivos) y el calendario.

Después de que el usuario ha sido despedido, él o ella desaparece del chat o conversación - pero Usted puede encontrar el historial con la ayuda de la opción del "registro del mensaje" en la configuración inactiva del usuario. El empleado despedido puede ser contratado de nuevo en cualquier momento.

Usuarios de Extranet:

Son los usuarios externos invitados a Bitrix24 a los grupos de trabajo.

Como saben, los usuarios de Extranet tienen acceso limitado a su cuenta (consulte la tabla de comparación de usuarios de intranet vs extranet aquí).

Usuarios invitados:

Los usuarios invitados son usuarios que han invitado a su cuenta, pero aún no han aceptado la invitación. Estos usuarios pueden ser totalmente eliminados del sistema). Los usuarios invitados pueden eliminarse completamente de su cuenta.

Todos los usuarios:

Aquí encontrará todos los usuarios asociados a su cuenta: usuarios activos, inactivos, invitados y Extranet.

Estado y derechos de usuario:

Los usuarios de la cuenta se muestran con derechos (administrador) y marcas de rol de empresa (supervisor):

3.png

Buscar Usuarios:

Hay 3 opciones de búsqueda disponibles para encontrar los usuarios de su cuenta:
  • Búsqueda de la cuenta principal (situada en el panel superior de su cuenta)
  • Búsqueda de la lista de empleados
  • Filtro alfabético
4.png

Más acciones con la lista de empleados:
  • Exportar a Excel
  • Sincronizar con Outlook
  • Sincronizar a través de CalDav
5.png













Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24