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Soporte Bitrix24

Campos personalizados de las tareas

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Los suscriptores de planes Standard & Professional Bitrix24 pueden agregar campos personalizados para sus tareas.
Importante: debe tener acceso administrativo a la cuenta de Bitrix24 (ser uno de los administradores de cuenta) para acceder a esta opción. Simplemente haga clic en "Crear nueva tarea", desplácese hasta la parte inferior y cree un campo personalizado.

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Se admiten los siguientes tipos de campos personalizados para las tareas:

Texto: permite al usuario escribir una pequeña cantidad de texto dentro del campo de la tarea.
Número: permite al usuario agregar números (por ejemplo, cantidad, precio, costo, etc.) al campo de la tarea.
Fecha & Hora: seleccione la fecha y hora del campo de tareas (por ejemplo, fecha en que el producto está listo para la entrega, fecha del evento conectado, etc.)
Verdadero & Falso: la opción de 2 posibles valores - sí y no (por ejemplo, ausencia o presencia de una condición, objeto, etc.)

Los nuevos campos personalizados se pueden marcar según sea necesario:

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Los campos obligatorios se marcarán con un signo rojo en el formulario de tarea, lo que significa que los usuarios no podrán guardar tareas sin rellenar este campo. Los campos personalizados de opción múltiple se mostrarán con la opción "agregar" que permite agregar varios valores al mismo campo.

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Usted encontrará un engranaje de los ajustes al lado del nuevo campo de encargo - hay 2 opciones disponibles:


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Establecer el conjunto de campos para todos los usuarios: puede compartir el campo de tarea recién creado con todos los empleados.

Importante: si otros usuarios tienen un formulario de tarea propio configurado - esta acción borrará allí los ajustes y aplicará su desde a todos.

Habilitar arrastrar campo: podrá arrastrar y ordenar nuevos campos personalizados.





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