top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Reportes de tareas

Clasificación:
Nuestro diseñador de informes universal de Bitrix24 es especialmente útil para los reportes de tareas que se puede encontrar en Tareas > Más > Reportes: Encontrará 5 reportes de tareas predefinidos en esta página. Puede copiar (por ejemplo, si desea editar las condiciones del informe), exportar (exportar a CSV desde la lista de informes o exportar a la pestaña de Excel dentro de cada informe en particular) o eliminar cualquiera de los informes (reportes): Además, siempre puede crear un nuevo informe a partir de cero (el botón Agregar reporte) o importar uno existente (el archivo de importación debe estar en formato CSV).

Cómo crear un nuevo reporte de tareas:

Utilice la pestaña "agregar reporte" para abrir el diseñador de reportes. En primer lugar, debe agregar el nombre y el período del reporte (período de tiempo que se aplicará para el informe): Columnas: esta sección permite configurar las columnas del informe. La opción "Añadir" permite añadir una nueva columna. La lista de columnas disponibles ahora incluye documentos y elementos de CRM (conectados a las tareas incluidas en el informe): Todas las opciones disponibles:


Calcular opción de columna: muestra la cantidad calculada o el número de valores únicos en la columna del reporte (total). Depende del formato de datos de su columna.

Utilice las fichas de flecha arriba / abajo para configurar el orden de las columnas en el informe. Puede borrar columna o editar su nombre con la ayuda de opciones disponibles en la derecha junto a la línea de nombre de la columna. Para tipos de datos numéricos puede utilizar la opción "% de" para mostrar el valor de la columna en porcentaje.

Filtros: utilice las pestañas + (-) para agregar (eliminar) los filtros que se mostrarán en el widget del lado derecho de la página del informe. Los filtros le permitirán limitar los datos mostrados en los informes (en función de las condiciones de los filtros seleccionados). Utilice la opción "y \ o" para crear condiciones complejas (para evitar ramas de condiciones complicadas, las condiciones se limitan a la entrada de 4 niveles).

Cambiar filtro en el reporte: una opción importante que permite agregar filtro al widget de filtro de informe de lado derecho y determina si los usuarios pueden configurar y aplicar filtros en informes directamente. Cantidad de elementos: limite el número máximo de elementos mostrados en el informe.

Mostrar gráfico: permite construir tablas para columnas con la opción "calcular columna" en (donde corresponda).

Elija argumentos y valores que se mostrarán en el gráfico: Compartir: comparta la plantilla de reportes configurada con sus colegas. Tenga en cuenta que con la ayuda de esta opción puede compartir una plantilla (no un reporte con todos los datos):
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24