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Soporte Bitrix24

Reportes de tareas

Clasificación:
El asistente de reportes es un módulo independiente con la ayuda del cual los empleados pueden generar informes basados ​​en la plantilla configurada. Los reportes muestran los datos en tiempo real a medida que el equipo procesa las tareas.

Lista de reportes

Para acceder a la sección de reportes de tareas, vaya a Tareas > Más > Reportes.

En la vista de la lista puede editar, eliminar y copiar reportes, así como exportar o compartirlos.

Para ver el informe, haga click en el enlace con el nombre del mismo.

Para ordenar los datos del reporte por columna, haga click en su encabezado. Entonces éste se volverá más oscuro, y la flecha (↑ o ↓) mostrará el orden ascendente o descendente.

Bajo el informe principal verá otra tabla de Totales. Los totales se calculan sólo para los valores numéricos.

Para guardar el reporte en formato .xls, abrirlo con una aplicación externa o imprimir, haga click en el engranaje > Exportar a Microsoft Excel.

Reportes estándar

Al abrir la página de reportes por primera vez, verá una lista de reportes estándar.

No se puede editar los reportes estándar. Si es necesario, abra el menú del informe necesario > haga click en Copiar y configure la copia del reporte de acuerdo con sus necesidades.

Crear reporte

Vaya a Tareas > Más > Reportes y haga click en Agregar reporte.

Ingrese el nombre y la descripción del reporte y especifique el período (este mes, mes pasado, rango de fecha, etc.).

Campos personalizados

Los campos personalizados de tareas también se pueden agregar al reporte. En este caso serán marcados con el color azul.

Para conocer más sobre el tema, consulte el artículo Campos personalizados de las Tareas.


Columnas

La sección de Columnas permite configurar las columnas del reporte:
  • Calcular columnas - esta opción permite mostrar el valor calculado, por ejemplo, el tiempo empleado en la tarea.
  • Flechas - sirven para reordenar las columnas.
  • Lápiz - sirve para cambiar el nombre de la columna.
  • Cruz - sirve para eliminar la columna.
  • Porcentaje - esta opción permite expresar los valores numéricos en porcentajes.
  • Agregar - sirve para agregar una columna nueva al reporte. Marque varios campos si quiere añadir varias columnas a la vez.
Puede ver en el reporte los archivos adjuntos a una tarea, así como los registros de CRM vinculados.


Filtro

La sección de Filtro permite configurar los parámetros del filtro que aparecen en el reporte:
  • Botones + y - - permiten añadir otra condición al filtro (+) o excluir la existente (-).

    Si agrega varias condiciones, podrá limitar los resultados por todas o cualquiera de ellos.
  • Botones y / o sirven para poner condiciones complejas.
Puede agregar una condición de 4 niveles como máximo.
  • Cambiar el filtro en el reporte - esta opción permite ver el filtro en el informe y cambiar las condiciones a la hora de visualizarlo.
  • Elementos máximos - se puede limitar el número de elementos que aparecen en el reporte.


Mostrar gráfico

La opción de Mostrar gráfico permite montar un diagrama basado en las columnas calculadas.

Haga click en el título del elemento para ocultar o mostrar los datos.



Compartir

La sección Compartir sirve para que pueda permitir el acceso al reporte a los usuarios, departamentos o grupos de trabajo específicos. Simplemente haga click en Agregar más para configurar un permiso.
Tenga en cuenta que sólo es posible proporcionar acceso al modelo del reporte. Los datos mostrados dependen del nivel de acceso del usuario a los registros analizados.
En la parte inferior de la página puede obtener la vista previa de la estructura de su reporte.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No e