Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

¿Cómo encontrar una publicación en el flujo de Noticias?

Para encontrar una publicación en el flujo de noticias, use el filtro y la búsqueda.


Filtro y búsqueda inteligente

Para encontrar noticias por palabras clave, utilice la búsqueda inteligente. Ingrese una palabra o parte de ella en el campo y Bitrix24 buscará mensajes por título y contenido, incluyendo descripción y comentarios.

También puede usar los filtros. Busque publicaciones por una fecha exacta o rango de fechas, tipo de mensaje, autor o destinatarios.


Filtros predeterminados

Use filtros especiales en el menú de la izquierda y busque las publicaciones por parámetros.

right_arrow.jpg Trabajo: se mostrarán los mensajes de Reportes de trabajo y Gestión del tiempo de trabajo, así como Tareas creadas en el flujo de noticias.
right_arrow.jpg Favoritos: se mostrarán los mensajes que haya marcado como favoritos.
right_arrow.jpg Mi actividad: se mostrarán las publicaciones donde usted es el autor.
right_arrow.jpg Anuncio: se mostrarán las publicaciones de tipo Anuncio.
right_arrow.jpg Procesos de negocios: se mostrarán los flujos de trabajo creados en el flujo de noticias.
right_arrow.jpg Extranet: se mostrarán las publicaciones cuyos destinatarios sean usuarios y grupos externos.


Filtros personalizados

Cree su propio filtro por parámetros de búsqueda específicos. Abra los filtros predeterminados y haga clic en Guardar filtro.

Ingrese el nombre del filtro y agregue los campos deseados.

Ejemplo: podría crear un filtro para las publicaciones de un empleado específico.

Para personalizar los filtros existentes, haga clic en el engranaje. Utilice los iconos junto a un filtro para fijar, editar o eliminarlo. También puede cancelar la configuración que ha realizado y restaurar el menú predeterminado.

El administrador de la cuenta puede aplicar las configuraciones de filtro para todos los usuarios.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis