Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Conexión entre negociaciones, contactos y compañías

Negociaciones, contactos y compañías de Bitrix24 están fuertemente conectados entre sí dentro del ciclo de ventas.

Conexión entre los elementos de CRM

Hay un caso de uso estándar: un contacto está vinculado a una compañía y una negociación. Puede utilizar este escenario al convertir un prospecto: simplemente elija la opción Negociación + Contacto + Compañía. Entonces los tres elementos se vincularán automáticamente entre sí.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo convertir prospectos?.

Sin embargo, puede ser que el mismo contacto esté afiliado a varias compañías, o la misma compañía esté representada por varios contactos. En este caso, una negociación incluirá varios contactos/compañías.

¿Cómo funcionan múltiples conexiones en Bitrix24.CRM?

En la ficha de contacto, encontrará el campo Contacto de la compañía.

Aquí puede seleccionar una de las compañías existentes o crear una nueva.

Puede seleccionar o crear varias compañías. Para hacerlo, haga clic en Agregar participante.

En la ficha de una compañía agregada de tal manera, el campo Contacto se llenará automáticamente.

De la misma manera, puede vincular varios contactos a una compañía.

Vincular contactos y compañías a negociaciones

Una negociación puede incluir varios contactos y solo una compañía. Si vincula una negociación a una compañía, entonces todos los contactos de esta compañía se vincularán automáticamente a la negociación.

Si no quiere que todos los contactos estén vinculados a la negociación, haga clic en "x" y quite los contactos innecesarios.

También en la ficha de negociación puede configurar la vista del campo Cliente haciendo clic en el engranaje. Puede ocultar compañías o contactos, así como especificar qué elementos mostrar primero.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Fusionar elementos de CRM Contactos ¿Cómo agregar contactos? Marcador automático en CRM