Negociaciones, contactos y compañías de Bitrix24 están fuertemente conectados entre sí dentro del ciclo de ventas.
Conexión entre los elementos de CRM
Hay un caso de uso estándar: un contacto está vinculado a una compañía y una negociación. Puede utilizar este escenario al convertir un prospecto: simplemente elija la opción Negociación + Contacto + Compañía. Entonces los tres elementos se vincularán automáticamente entre sí.
Sin embargo, puede ser que el mismo contacto esté afiliado a varias compañías, o la misma compañía esté representada por varios contactos. En este caso, una negociación incluirá varios contactos/compañías.
¿Cómo funcionan múltiples conexiones en Bitrix24.CRM?
En la ficha de contacto, encontrará el campo Contacto de la compañía.
Aquí puede seleccionar una de las compañías existentes o crear una nueva.
Puede seleccionar o crear varias compañías. Para hacerlo, haga clic en Agregar participante.
En la ficha de una compañía agregada de tal manera, el campo Contacto se llenará automáticamente.
De la misma manera, puede vincular varios contactos a una compañía.
Vincular contactos y compañías a negociaciones
Una negociación puede incluir varios contactos y solo una compañía. Si vincula una negociación a una compañía, entonces todos los contactos de esta compañía se vincularán automáticamente a la negociación.
Si no quiere que todos los contactos estén vinculados a la negociación, haga clic en "x" y quite los contactos innecesarios.
También en la ficha de negociación puede configurar la vista del campo Cliente haciendo clic en el engranaje. Puede ocultar compañías o contactos, así como especificar qué elementos mostrar primero.