top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Flujo de Actividad del CRM

Clasificación:

Ahora el CRM tiene su propio Flujo de Actividad. Es una interface central de comunicación y de manejo creada para el CRM. Aquí se presenta información sobre el trabajo que se ha llevado a cabo recientemente con cada objeto de CRM en orden cronológico.

Las fichas de la parte superior

Las fichas pueden ser encontradas en cada página de CRM y permiten navegar fácilmente entre las secciones. Entre las fichas podrá encontrar: contactos, empresas, ofertas, clientes potenciales, presupuestos y actividades. Los contadores rojos aconsejan cuántos ítems del CRM merecen su atención en un momento determinado. Otras opciones de CRM como informes, embudo de ventas, historial productos y la configuración, se pueden encontrar en la parte de Más:


1.png


Pestañas de actividad rápida:

Una forma rápida y práctica de crear una nueva tarea, mensaje, reunión, llamada o un correo electrónico. Tenga en cuenta que no se puede acceder a las planillas de correo electrónico desde la sección de Flujo de Actividad de CRM, ya que las planillas están disponibles cuando envía correos de contactos, empresas o secciones de ofertas. Los detalles del correo electrónico se mostrarán inmediatamente en el Flujo de Actividad – el usuario que tenga acceso a los elementos de CRM a los que se envió el correo – podrá verlos o compartir sus comentarios:

2.png

Tenga en cuenta que los botones de una tarea, correo electrónico, llamada y reunión abrirán ventanas flotantes donde se pueden crear esas diversas actividades y luego se agregarán a los flujos de actividades. Por ejemplo, al abrir los detalles del correo electrónico, tendrá opciones para reenviar este correo electrónico o crear otras actividades:


Captura de pantalla 2017-10-04 a la(s) 14.48.27.png

Las tareas

Las nuevas tareas de CRM se pueden agregar para todos tipos de elementos de CRM en general, eso también incluye los elementos específicos (como formulario de tareas completas abiertas). Tenga en cuenta que cuando establezca tareas que no estén vinculadas a ningún elemento de CRM en concreto, estas tareas no se mostrarán en la secuencia de actividades de CRM; se podrán encontrar en la sección de las tareas principales de Bitrix24.

Los filtros

Permiten filtrar los mensajes & actividades de CRM mediante varios parámetros:

  • todos o míos únicamente > Mí;
  • mensajes o actividades (tareas, correos, llamadas y reuniones);
  • búsqueda por autor & fecha.

De forma predeterminada, los mensajes de la secuencia de actividad de CRM se filtran como “Mí”, lo cual significa que el usuario podrá ver los siguientes eventos:

  • los que ha creado el usuario;
  • dirigidos al usuario; 
  • y los registros vinculados al CRM, de los cuales el usuario es responsable;
  • todos aquellos a los cuales el usuario está siguiendo.

La opción Seguir/ Dejar de Seguir, se encuentra dentro de la página de detalles de cada registro de CRM.

Actividades actuales

El bloque representa las próximas actividades y se sitúa a la derecha junto al arroyo.

Búsqueda principal del CRM

Busca en todos los CRM de Bitrix24. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda se mostrarán a los usuarios debido a los permisos de acceso configurados.

Enviar mensaje nuevo & el flujo

Puede publicar mensajes nuevos dentro de Flujo de Actividad de CRM, el cual se parece mucho el Flujo de Actividad principal del Bitrix24.

El campo > Para

Puede utilizar el campo > Para, con el fin de enviar estos mensajes a otros usuarios de Bitrix24, otros contactos o prospectos (leads) de CRM.

El campo > Acerca de

Puede enviar y publicar los mensajes (con archivos, vínculos, videos o menciones), y comentarios a los objetos del propio Flujo de Actividad del CRM (se mostrará en la página de cada registro) mediante el campo > Acerca de. Esto significa que el puesto se adjuntará al registro de CRM correspondiente:

4.png


Cuando se publica el mensaje, los destinatarios están marcados con tres colores diferentes:

  • Gris – para los registros de CRM donde se adjuntará el mensaje (publicado en el propio Flujo de Actividad del registro);
  • Azul claro – para los usuarios de Bitrix24; 
  • Naranja - para los destinatarios de correo electrónico.







Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24