top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Gráfico de Gantt

Rating:

El Gráfico de Gantt es una variación de gráfico desarrollado especialmente para representar en forma ilustrada de un proyecto – la duración de las tareas, fecha tope y dependencias:


1.png

El Gráfico de Gantt brinda un mecanismo visual de la programación de todas las tareas juntas. Usted puede utilizar el ratón para cambiar editando la duración o comenzar y finalizar la fecha (simplemente arrastre la parte azul dentro de la tabla), también puede cambiar las dependencias.

Cada tarea tiene su fecha de inicio y su fecha de finalización:


2.png

Fecha de inicio: 

La fecha de inicio de una tarea indica cuándo ésta comenzará. Eso influye en las fechas finales y forma el escenario del cual depende una u otra tarea. En la vista de Gráfico de Gantt el comienzo de las tareas será marcado con el color azul.


Fecha final: 

La fecha de finalización de una tarea es la fecha en la cual se planea cerrar y completar una tarea. 


Fecha tope:

El plazo de la tarea determina la última fecha en la que se debe completar la tarea. Puede establecerse en el nuevo formulario de tarea o añadirse posteriormente en el formulario de edición de tareas. En la vista Gráfico de Gantt, la fecha límite se muestra como un bloque "rojo". Si la tarea no tiene ningún plazo, no se mostrará ningún bloque "rojo" en la vista Gráfico de Gantt. Si la tarea está atrasada (la fecha límite es anterior a la fecha actual), el período de vencimiento se marcará con "rojo":

3.png

Turno de tiempo de la tarea:

El inicio de la tarea, la fecha de finalización y la fecha límite pueden cambiarse en la vista de gráfico de Gantt con la ayuda del ratón. Puede mover la fecha de inicio de la tarea o la fecha de finalización hacia atrás o hacia adelante por separado (arrastre los lados del bloque de tareas azul) o arrastre y mueva el bloque de tareas completo (la fecha de inicio y fin se moverá junto con el bloque de tareas).

El seguimiento & el cambio de las fechas de las tareas:

De forma predeterminada, el seguimiento de las tareas no se realiza, pero si es necesario, Usted puede habilitar esta opción en el formulario de tareas. Los días y las horas de trabajo pueden ser configurados por el administrador en las opciones de la Intranet.








Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24