Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Gestionar las variantes de productos

Las variantes son diferentes versiones de un mismo producto, como tallas o colores de una camiseta. Puedes crear estas variaciones en el catálogo, manteniendo sus propiedades específicas.

Contenido del artículo:

Accede a CRM > Inventario > Catálogo de productos y selecciona un producto de la lista.


Agregar variantes de productos

Crear propiedades de variantes

1-2. Haz clic en Crear una propiedad del SKU y selecciona el tipo adecuado.
3-4. Define el nombre del campo y los valores posibles. Confirma con Guardar.
Propiedades de las variantes de productos

Activa Mostrar en la tienda online para que esta propiedad sea visible en tu tienda online.

Crear variantes de productos

  1. Haz clic en Agregar SKU.
  2. Configura los parámetros del producto seleccionando los valores de las propiedades creadas.
  3. Confirma con Guardar.
  4. El producto con sus variantes quedará disponible en el catálogo.
Las acciones grupales con propiedades solo funcionan para productos simples (sin variantes). Para servicios y productos con variantes, estas acciones no están disponibles y mostrarán un error.
Cómo cambiar el tipo de producto con variantes a simple

Eliminar variantes de productos

  1. Abre la ficha del producto.
  2. Selecciona las variantes a eliminar.
  3. Elige Eliminar.

Resumen

  • Las variantes representan diferentes versiones de un producto, como diferentes tallas o colores de la misma camiseta.
  • Accede a CRM > Inventario > Catálogo de productos. Primero define propiedades, luego crea variantes.
  • Para eliminar variantes, accede al producto, marca las variantes obsoletas y confirma con Eliminar.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Catálogo de productos y servicios en CRM Propiedades de productos y sus variantes Servicios en CRM