Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Configurar la autenticación en dos pasos en un teléfono nuevo

En Bitrix24 puedes activar la autenticación en dos pasos para mayor seguridad de los datos de tu empresa. Esta función protege tu acceso a Bitrix24 mediante dos etapas: primero ingresas tu usuario y contraseña, y luego un código único que genera una aplicación especial. Así, aunque alguien consiga tu contraseña, no podrá entrar a tu Bitrix24 sin el código de verificación.

Aprende a reconfigurar la autenticación en dos pasos cuando:


Si cambiaste de teléfono

Configura la autenticación en dos pasos en tu nuevo dispositivo mientras aún tienes acceso al teléfono anterior.
  1. Accede a tu perfil personal y abre la pestaña Seguridad.
  2. Haz clic en Mi teléfono móvil cambió y configura la autenticación en dos pasos en el nuevo dispositivo.
    Habilitar autenticación en dos pasos en Bitrix24

Si perdiste tu teléfono

Si perdiste el teléfono con la aplicación que generaba tus códigos de seguridad, puedes acceder a Bitrix24 de dos formas:

  • desactivar temporalmente la autenticación en dos pasos,
  • usar los códigos de recuperación.

Desactivar temporalmente la autenticación en dos pasos. Solo el administrador de Bitrix24 puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Acceder al perfil del empleado y abrir la pestaña Seguridad.
  2. Hacer clic en Deshabilitar.
  3. Seleccionar el período de desactivación.

Luego podrás ingresar a Bitrix24 y configurar la autenticación en dos pasos en tu nuevo dispositivo.

Usar los códigos de recuperación. Si guardaste los códigos de recuperación al activar la autenticación en dos pasos, sigue este proceso.
Códigos de recuperación

  1. Ingresa tu usuario y contraseña de Bitrix24.
  2. Usa un código de recuperación en lugar del código de un solo uso.

Una vez dentro del sistema, podrás configurar la verificación en dos pasos en tu nuevo teléfono.


Si el administrador perdió su teléfono

Si hay varios administradores en tu Bitrix24, pídele a otro administrador que desactive temporalmente la verificación en dos pasos para tu cuenta. Una vez hecho esto, podrás acceder a Bitrix24 y configurarla de nuevo.

Si eres el único administrador, contacta al equipo de soporte de Bitrix24 a través de las redes sociales.


Resumen

  • Bitrix24 te permite activar la autenticación en dos pasos para mayor seguridad de tus datos empresariales. El acceso requiere primero tu usuario y contraseña, seguido de un código único temporal.
  • Al perder tu teléfono, tienes dos opciones: que un administrador desactive temporalmente la verificación en dos pasos, o usar los códigos de recuperación que hayas guardado.
  • Para configurar la autenticación de dos factores en un dispositivo nuevo, accede a tu perfil personal y ve a la pestaña Seguridad.
  • Como único administrador sin acceso a tu teléfono, comunícate con el soporte técnico de Bitrix24 a través de las redes sociales.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Crear y configurar un sitio web multilingüe Contact center: chat en vivo Novedades del Helpdesk: Junio de 2025 Crear y configurar una tienda online en Bitrix24 Gestión de chats en canales abiertos Canales abiertos: respuestas predeterminadas Interfaz de Bitrix24: visión general Campo "Cliente" en la ficha de CRM Bitrix24 Network: visión general Agregar y configurar monedas en CRM