Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Desconectar un número alquilado

Si ya no necesitas el número alquilado, puedes desconectarlo en cualquier momento.

Ten en cuenta que no se realizan reembolsos por el tiempo restante del período de alquiler.

Para desconectar un número alquilado:
1-4. Ve a la sección de CRM > Ventas > Canales de ventas (Sales channels) > Telefonía.
5-6. Haz clic en Configurar los números y selecciona el número que deseas liberar.
7-9. Abre la pestaña Desconectar el número > haz clic en el botón rojo Desconectar el número > haz clic en OK para confirmar la acción.

Recibirás un correo confirmando que el número se desactivará en 24 horas. Una vez liberado, deberás esperar 3 meses para poder realquilarlo.

Los proveedores tienen un inventario limitado de números, por lo que eventualmente todos los números se realquilan. Tras finalizar el período de alquiler, el número queda reservado durante 3 meses, dando tiempo al anterior usuario para informar a sus clientes y actualizar sus anuncios.

Si el nuevo usuario del número recibe llamadas destinadas al anterior propietario, la solución más práctica es liberar el número y alquilar uno diferente. También puedes solicitar a nuestro soporte técnico que lo cambie por ti, sin afectar tu período de alquiler actual. Deberás proporcionar registros de llamadas como evidencia.

Si liberaste el número por error, puedes reactivarlo dentro de 24 horas usando el enlace del correo de confirmación. Pasado este plazo, el número quedará inactivo durante 3 meses.


Resumen

  • Si ya no necesitas el número alquilado, puedes desconectarlo en la sección de Telefonía.
  • Recibirás un correo confirmando que el número se desactivará en 24 horas. Una vez liberado, deberás esperar 3 meses para poder realquilarlo
  • Si liberaste el número por error, puedes reactivarlo dentro de 24 horas usando el enlace del correo de confirmación.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Alquilar el número: preguntas frecuentes Alquilar un número gratuito Alquilar el número en Bitrix24