Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Novedades del Helpdesk: Marzo de 2025

Las actualizaciones más importantes del mes de marzo son:


Crear sitios web con CoPilot

CoPilot es un asistente de IA que genera sitios web basados en un tema específico. Solo necesitas describir los parámetros principales, y él seleccionará el diseño, las imágenes y redactará el texto.

CoPilot te ayudará a:

  • Crear un sitio web sin conocimientos de programación, como una página de aterrizaje para una promoción o un nuevo negocio.
  • Editar bloques del sitio web sin un diseñador, permitiéndote actualizar textos y reemplazar imágenes.

CoPilot: asistente de IA para crear sitios web


Programar citas desde la ficha de CRM

La reserva online en Bitrix24 es una herramienta diseñada para agendar citas con especialistas y reservar equipos e instalaciones, ideal para empresas de diversos sectores de servicios.

Ahora, en Bitrix24, puedes registrar a clientes para servicios directamente desde la ficha de CRM. Todos los datos de la reserva se guardan automáticamente en la sección de Reserva y en la ficha del cliente. Esto te permite:

  • Mantener todas las reservas en la ficha de CRM.
  • Ver el historial de interacciones del cliente y ofrecer servicios adicionales basados en reservas anteriores.

Reserva online: programar una cita desde la ficha de CRM


Descargar múltiples archivos en el chat de Bitrix24

Por defecto, el navegador Google Chrome bloquea la descarga automática de varios archivos al mismo tiempo. Si deseas descargar varios archivos desde el chat de Bitrix24, es necesario habilitar esta opción en la configuración del navegador.

Solo necesitas otorgar este permiso una vez. A partir de ese momento, los archivos se descargarán sin restricciones.
Permitir la descarga simultánea de varios archivos en Google Chrome


Otras actualizaciones

CRM. Explicamos cómo gestionar la papelera de reciclaje en CRM, configurar la visualización de nombres de contactos y realizar llamadas a clientes.
Papelera de reciclaje en CRM
Configurar el formato del nombre del cliente
Cómo realizar llamadas a clientes en CRM

Formularios de CRM. Mostramos paso a paso cómo crear formularios de CRM, configurar el autocompletado de campos y protegerlos contra spam con reCAPTCHA V2.
Crear y configurar formularios de CRM
Autocompletar campos en formularios de CRM
Formularios de CRM: configurar reCAPTCHA V2

BI Builder. Describimos cómo evaluar la calidad de las conversaciones de los gerentes usando conjuntos de datos, aplicar filtros por fecha en los paneles de control y analizar el historial de consultas SQL.
BI Builder: filtros de fechas en consultas SQL
BI Builder: funciones SQL para análisis avanzado de consultas
Conjuntos de datos de BI Builder: evaluación de llamadas

Marketing. Detallamos las funcionalidades de la sección de Marketing y cómo configurar llamadas automáticas a clientes.
Marketing en Bitrix24: empezando a trabajar
Campañas de marketing: difusión de voz y llamadas de audio

Automatización. Explicamos cómo automatizar procesos con clientes usando reglas de automatización y disparadores en Bitrix24, además de ejecutar comandos en flujos de trabajo.
Automatización de ventas en CRM
Reglas de automatización y disparadores en Bitrix24
Disparadores en CRM: papeleo
Firma electrónica: automatización
Esperar la entrada del usuario en flujos de trabajo

Flujos de trabajo. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Acciones de flujos de trabajos
Acciones: Tareas
Acciones: Procesamiento de elementos
Acciones: Drive
Acciones: Comunicación
Acciones: Otro
Mis actividades en flujos de trabajo
Formulario de inserción de valor

Listas. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear listas
Personalizar los campos de la lista
Agregar nuevos elementos de la lista
Listas en grupos de trabajo

Inicio de sesión. Resolvimos las dudas más comunes sobre la autorización en Bitrix24 y explicamos cómo recuperar la contraseña.
Recuperar la contraseña en Bitrix24
Autorización en Bitrix24: preguntas frecuentes
Inicio de sesión con redes sociales: solución de problemas

Otro.
Sincronizar Bitrix24 con el calendario del iPhone
Bitrix24.Docs: editar documentos colaborativamente
Sección de Suscripción
Cómo actualizar Bitrix24 En Premisa

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Formularios de CRM: configurar reCAPTCHA V2 CoPilot: asistente de IA para crear sitios web BI Builder: filtros de fechas en consultas SQL Firma electrónica: automatización Autocompletar campos en formularios de CRM BI Builder: funciones SQL para análisis avanzado de consultas Autorización en Bitrix24: preguntas frecuentes Cómo realizar llamadas a clientes en CRM Crear y configurar formularios de CRM Recuperar la contraseña en Bitrix24