Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Agregar nuevos destinatarios en Bitrix24 Webmail

En Bitrix24 Webmail, puedes enviar correos electrónicos a varios destinatarios, como clientes de CRM, personas de la lista de Contactos y empleados de la empresa.

Contenido del artículo:


Cómo elegir un destinatario

Puedes agregar destinatarios a tus correos desde diferentes pestañas:

  • Elementos recientes: clientes de CRM y contactos a quienes has enviado correos recientemente.
  • Webmail: destinatarios desde la lista de Contactos.
  • CRM: contactos, compañías y prospectos con correo electrónico especificado.
  • Empleados: empleados de la empresa registrados en Bitrix24. Solo se pueden seleccionar en los campos de Copia y Copia oculta.

Cómo añadir un nuevo destinatario

Puedes agregar un nuevo destinatario desde la ventana de creación de correo o la lista de contactos.
Lista de contactos en Bitrix24 Webmail

En la ventana de creación de un nuevo correo electrónico (ingresando una dirección).

  1. Haz clic en Nuevo mensaje.
  2. Ingresa el correo electrónico del destinatario en el campo Para.
  3. Haz clic en Crear un nuevo contacto (Create a new contact) o presiona Ctrl+Enter.

¡Listo! El correo electrónico se añadirá a la lista de contactos.

En la ventana de creación de un nuevo correo electrónico (haciendo clic en Nuevo contacto).

  1. Haz clic en Nuevo mensaje.
  2. Haz clic en + Agregar en el campo Para.
  3. Haz clic en Nuevo contacto (New contact).
  4. Ingresa el nombre y la dirección de correo electrónico.
  5. Guarda el contacto.

¡Listo! El correo electrónico se añadirá a la lista de contactos.

En la lista de Contactos.

  1. Ve a la sección de Webmail > Configuraciones (⚙️).
  2. Selecciona Contactos.
  3. Haz clic en Agregar correo electrónico.
  4. Ingresa el nombre y la dirección de correo electrónico.
  5. Guarda el contacto.

Cómo actualizar los datos de un destinatario

Puedes modificar los datos de un destinatario desde la ventana de creación de correo o la lista de contactos.

Solo puedes cambiar el nombre del destinatario. Para modificar el correo electrónico, debes eliminar y volver a añadir el destinatario.

En la ventana de creación de un nuevo correo electrónico.

  1. Haz clic en el correo electrónico en el campo Para.
  2. Edita el nombre.
  3. Guarda los cambios.

En la lista de Contactos.

  1. Ve a la sección de Webmail > Configuraciones (⚙️).
  2. Selecciona Contactos.
  3. Haz clic en Menú (≡) > Editar.

Cómo eliminar un destinatario

  1. Ve a la sección de Webmail > Configuraciones (⚙️).
  2. Selecciona Contactos.
  3. Haz clic en Menú (≡) > Eliminar.

Resumen

  • En Bitrix24 Webmail, puedes enviar correos electrónicos a varios destinatarios, como clientes de CRM, personas de la lista de Contactos y empleados de la empresa.
  • Puedes agregar un nuevo destinatario o modificar sus datos desde la ventana de creación de correo o la lista de contactos.
  • Para eliminar un destinatario, ve a la sección de Webmail > Configuraciones (⚙️) > Contactos > Menú (≡) > Eliminar.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Conjuntos de datos de BI Builder: facturas y cotizaciones Seleccionar destinatarios de correo en CRM Conjuntos de datos de BI Builder: usuarios, estructura de la compañía y llamadas Configurar reglas de visualización de campos en formularios de CRM FAQ: correo electrónico FAQ: correo electrónico en CRM Formularios de CRM: errores en la configuración de reglas de visualización de campos