Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Cómo detener reglas de automatización en una etapa

Las actualizaciones se instalan gradualmente en las cuentas de Bitrix24. Si aún no tienes la funcionalidad descrita en este artículo, espera un poco, aparecerá pronto.

En Bitrix24, puedes detener reglas de automatización en una etapa específica de un elemento de CRM o tarea. Esto es útil si necesitas interrumpir una cadena de reglas de automatización configurada en esa etapa.

Puedes detener reglas de automatización que ya se han iniciado pero que están programadas para ejecutarse más tarde, como en unas horas o días. Las reglas de automatización se detendrán solo para el elemento donde se realizó la acción.

Tanto el administrador de Bitrix24 como los empleados con permisos para modificar elementos de CRM o tareas pueden detener reglas de automatización.
Permisos de acceso en CRM
Permisos de acceso a las tareas

Ve a la ficha del elemento de CRM o tarea y abre la pestaña Reglas de automatización.

Haz clic en Detener en la etapa deseada.

Detener Se detuvieron las reglas dee automatización iniciadas que aún no se hayan ejecutado

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Establecer el resultado del flujo de trabajo Ficha de CRM: eventos de flujos de trabajo