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Configuración del calendario

En la configuración del calendario, puedes decidir qué eventos se mostrarán, especificar la zona horaria, elegir los calendarios para invitaciones y CRM, y determinar si se mostrarán tareas y eventos rechazados, entre otros ajustes.

Para acceder a la configuración, haz clic en el icono de engranaje (⚙️).

Las configuraciones se dividen en tres categorías:


Configuraciones personales

Las configuraciones personales permiten ajustar la zona horaria, gestionar invitaciones y eventos, sincronizar tareas, y establecer preferencias de visualización y envío de invitaciones por correo electrónico.

Zona horaria. Define tu zona horaria para asegurarte de que los eventos programados se muestren con la hora correcta, especialmente si trabajas con socios internacionales o una red amplia de trabajadores remotos.

Calendario de invitación. Indica el calendario donde se añadirán los eventos a los que seas invitado.

Calendario de CRM. Especifica el calendario donde se registrarán tus llamadas y reuniones.

Mostrar eventos rechazados. El calendario guardará todos los eventos, incluso aquellos cuya invitación hayas rechazado, facilitando su localización si cambias de opinión.

Mostrar tareas y Mostrar tareas completadas. Desactiva estas opciones si prefieres no ver tareas en el calendario.

Sincronizar el calendario de tareas. Permite sincronizar las tareas como eventos del calendario con otros dispositivos, como macOS y teléfonos móviles.

No enviar la invitación si el tiempo ya está asignado. Tus colegas no podrán enviarte invitaciones si ya tienes algo programado para ese momento.

Mostrar número de semana. Esta opción es útil para la planificación a largo plazo.

Enviar invitaciones por correo electrónico. Envía invitaciones a socios y clientes a través del correo electrónico que especifiques.


Configuraciones generales

Las configuraciones generales permiten establecer el horario laboral, los días libres, y fechas adicionales de festivos y días laborables de la empresa.

Configuración de tiempo de trabajo. Define las horas de trabajo de tu empresa.

Fines de semana. Indica los días libres en la empresa.

Fines de semana y festivos y Días laborales. Establece fechas adicionales de fines de semana y festivos, así como algunos días laborables especiales, como el 31 de diciembre.


Permisos de acceso

Los permisos de acceso permiten gestionar quién puede acceder a los calendarios y eventos.
Permisos de acceso a los calendarios


Resumen

  • Para acceder a la configuración del calendario, haz clic en el icono de engranaje (⚙️). Las configuraciones se dividen en tres categorías: personal, general y permisos de acceso.
  • Las configuraciones personales permiten ajustar la zona horaria, gestionar invitaciones y eventos, sincronizar tareas, y establecer preferencias de visualización y envío de invitaciones por correo electrónico.
  • Las configuraciones generales permiten establecer el horario laboral, los días libres, y fechas adicionales de festivos y días laborables de la empresa.
  • Los permisos de acceso permiten gestionar quién puede acceder a los calendarios y eventos.

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