Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de trabajo
Calendario
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Gestión del inventario: cancelaciones

Los documentos de cancelaciones son necesarios para retirar del almacén productos defectuosos, perdidos o no aptos para la venta. Este documento indica qué productos ya no están en el almacén y la razón de su baja.

Este artículo te guiará sobre cómo crear un documento de cancelación en la versión web y en la aplicación móvil de Bitrix24.


Versión web
Aplicación móvil

Ve a la sección de CRM > Inventario > Gestión del inventario > Cancelaciones y haz clic en Crear.

Selecciona el producto, indica la cantidad y elige el almacén del que se dará de baja. En el campo Motivo de la cancelación, especifica por qué es necesario retirar el producto.

Si no ves el campo Motivo de la cancelación en la ficha del documento, agrégalo en la configuración de la lista de campos. Para hacerlo, abre Configuración (⚙️) y selecciona el campo necesario.

Una vez finalizada la configuración, tienes dos opciones para elegir:

  • Guardar: se creará un borrador y podrás editar el documento más tarde.
  • Guardar y procesar: se creará un documento y se actualizarán las existencias.

Para crear un documento de cancelación, toca Plus (+) y elige Cancelación.

Selecciona el producto, indica la cantidad y elige el almacén del que se dará de baja. Luego, toca Crear. Después de esto, el documento pasará al estado de borrador, pero los productos no se cancelarán. Procesa el documento para actualizar el inventario y registrar la cancelación de productos.


Resumen

  • Los documentos de cancelaciones son necesarios para retirar del almacén productos defectuosos, perdidos o no aptos para la venta. Este documento indica qué productos ya no están en el almacén y la razón de su baja.
  • Ve a la sección de CRM > Inventario > Gestión del inventario > Cancelaciones y haz clic en Crear. Selecciona el producto, indica la cantidad y elige el almacén del que se dará de baja.
  • En el campo Motivo de la cancelación, especifica por qué es necesario retirar el producto.
  • Para cancelar los productos especificados, procesa el documento.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cómo hacer una prueba MTR Helpdesk: actualización de los artículos. Septiembre de 2024 Descargar e instalar la aplicación móvil de Bitrix24 Permisos de acceso a las salas de reuniones Cómo segmentar la base de clientes en CRM Configuración del calendario Etiquetas HTML en correos electrónicos de Bitrix24 Configurar la sección de Marketing Cómo crear una campaña de correo Conjuntos de datos de BI Builder: productos del catálogo