Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Formulario de CRM en el chat del canal abierto

En Bitrix24, puedes enviar un formulario de CRM directamente en el chat a un cliente. Esto es útil, por ejemplo, para recopilar comentarios de los clientes o registrarlos en un evento.

Envía el enlace del formulario en el chat y espera a que el cliente lo complete.

  • Si el cliente ya está registrado en CRM, la información se guardará en su ficha.
  • Si es un cliente nuevo, se creará un nuevo elemento de CRM.

Para enviar un formulario de CRM, en el chat, haz clic en el botón Abrir lista de formularios de CRM y selecciona el que necesites.

Se enviará un enlace del formulario en el chat.

En la lista, solo aparecen los formularios de CRM que están activos. Si no encuentras el formulario que buscas, verifica si está activo.

Los formularios con la opción Utilizar como formulario de devolución de llamada activada no se muestran en la lista.


Cómo verá el cliente el formulario

Si envías un formulario de CRM en un chat en vivo, el cliente puede completarlo directamente allí.
Contact center: chat en vivo

Si te comunicas con el cliente a través de otro canal, como Telegram o Viber, verá un enlace al formulario de CRM en el chat.

El cliente debe hacer clic en el enlace y completar el formulario.

Después de esto, la información aparecerá en el chat y los datos del cliente se guardarán en su ficha de CRM.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes enviar un formulario de CRM directamente en el chat a un cliente. La información del formulario completado se guardará en la ficha de CRM.
  • Para enviar un formulario de CRM, en el chat, haz clic en el botón Abrir lista de formularios de CRM y selecciona el que necesites.
  • Si envías un formulario de CRM en un chat en vivo, el cliente puede completarlo directamente allí.
  • Si te comunicas con el cliente a través de otro canal, como Telegram o Viber, el cliente debe hacer clic en el enlace y completar el formulario.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Colocar un formulario de CRM en el sitio web de terceros Formularios de CRM personalizados Diseño de formularios de CRM Mostrar el formulario al hacer clic en el botón Formularios de CRM: reportar abuso Sistemas de pago en formularios de CRM Enviar datos de formularios web de CRM a un empleado por correo electrónico Autocompletar campos en formularios de CRM Casos de uso de formularios de CRM Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24