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Soporte Bitrix24

Formulario de CRM en el chat del canal abierto

En Bitrix24, puedes enviar un formulario de CRM directamente en el chat a un cliente. Esto es útil, por ejemplo, para recopilar comentarios de los clientes o registrarlos en un evento.

Envía el enlace del formulario en el chat y espera a que el cliente lo complete.

  • Si el cliente ya está registrado en CRM, la información se guardará en su ficha.
  • Si es un cliente nuevo, se creará un nuevo elemento de CRM.

Para enviar un formulario de CRM, en el chat, haz clic en el botón Abrir lista de formularios de CRM y selecciona el que necesites.

Se enviará un enlace del formulario en el chat.

En la lista, solo aparecen los formularios de CRM que están activos. Si no encuentras el formulario que buscas, verifica si está activo.

Los formularios con la opción Utilizar como formulario de devolución de llamada activada no se muestran en la lista.


Cómo verá el cliente el formulario

Si envías un formulario de CRM en un chat en vivo, el cliente puede completarlo directamente allí.
Contact center: chat en vivo

Si te comunicas con el cliente a través de otro canal, como Telegram o Viber, verá un enlace al formulario de CRM en el chat.

El cliente debe hacer clic en el enlace y completar el formulario.

Después de esto, la información aparecerá en el chat y los datos del cliente se guardarán en su ficha de CRM.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes enviar un formulario de CRM directamente en el chat a un cliente. La información del formulario completado se guardará en la ficha de CRM.
  • Para enviar un formulario de CRM, en el chat, haz clic en el botón Abrir lista de formularios de CRM y selecciona el que necesites.
  • Si envías un formulario de CRM en un chat en vivo, el cliente puede completarlo directamente allí.
  • Si te comunicas con el cliente a través de otro canal, como Telegram o Viber, el cliente debe hacer clic en el enlace y completar el formulario.

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