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Reportes de Sales Intelligence

Para ver los reportes analíticos de Sales Intelligence, ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence.

Abre la pestaña Reportes.

Encontrarás dos reportes:

  • ROI publicitario: utiliza este reporte para identificar las fuentes de tráfico más rentables y optimizar tus campañas publicitarias.
  • Informe de tráfico: utiliza este reporte para evaluar el desempeño de tus gerentes y mejorar la gestión de prospectos y negociaciones.
El número máximo de elementos de CRM incluidos en los reportes de Sales Intelligence depende de tu plan de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.

ROI publicitario

Este reporte te permite evaluar la efectividad de cada fuente de tráfico. Podrás responder preguntas como: ¿Qué fuente de tráfico genera más ingresos? ¿Cuál tiene la tasa de conversión más alta?

En la parte superior, encontrarás un gráfico en forma de embudo de ventas dividido por canales, que también muestra la tasa de conversión de ventas. Coloca el cursor sobre un canal para ver más detalles.

Por ejemplo, si observas que hubo tres clientes provenientes de Facebook y dos de ellos realizaron una compra, la tasa de conversión de Facebook sería del 66%.

Más abajo, los mismos datos se presentan en forma de tabla. Esta tabla muestra la calidad de cada canal, así como el número y la cantidad total de negociaciones.


Informe de tráfico

Este segundo reporte te ayuda a medir la efectividad del trabajo de los gerentes con cada fuente de tráfico.

En la parte superior, verás un embudo de ventas y la conversión total.

Los datos también se presentan en formato de tabla, donde puedes ver información detallada sobre el desempeño de cada gerente.


Resumen

  • Para ver los reportes analíticos de Sales Intelligence, ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes.
  • El reporte ROI publicitario es útil para identificar las fuentes de tráfico más rentables y optimizar tus campañas publicitarias.
  • El reporte Informe de tráfico es útil para evaluar el desempeño de tus gerentes y mejorar la gestión de prospectos y negociaciones.
  • El número máximo de elementos de CRM incluidos en los reportes de Sales Intelligence depende de tu plan de Bitrix24.
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